Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

Dios Proeverá (Una bufonada), por @httptwjjguerrac

José de Jesús Guerra C. enero 2015
@httptwjjguerrac

Una vez más este señor Maduro apela a su ya consabida característica para proferir una nueva expresión más propia de un padre irresponsable que de un presidente y menos de un jefe de estado ¡¡¡DIOS PROVEERÁ!!!,

¿Qué es eso? ¿Es que acaso Dios tiene alguna responsabilidad en el hecho de que el difunto, él y sus adláteres hayan dilapidado tan alegre y dispendiosamente todo el caudal de recursos económicos ingresados a esta nación por concepto de la renta petrolera?, me gustaría saber quién asesora a ese señor para que profiera sandeces e imbecilidades semejantes.

El solo pensar que luego de haber recibido este país en tiempos de "revolución", nada menos y nada más que "UN BILLÓN Y MEDIO DE DOLARES" ($ 1.500.000.000.000,00) y que hoy día nuestra nación está más endeudada que en ninguna otra época y comprometido su futuro y el de nuestros descendientes con nuestros acreedores quien sabe por cuantos años más, nos obliga e impulsa a que exijamos con contundencia a estos individuos, que nos digan adonde fue a parar toda esa inmensa masa de dinero que convertida en bolívares es aún más inmensa.

Como venezolano exijo de este régimen, Cuentas Claras y detalladas de que hicieron con todo ese dinero y que me expliquen igualmente con lujo de detalle ¿Cómo y porque hemos llegado a tan gigantesca deuda con agentes extranjeros? Pero verdaderas cuentas claras, no como las acostumbradas sesiones de habladera de boberías, mamadera de gallos, paja, ofensas, chistes y saludos que fue en lo que convirtió el difunto, lo que otrora fuera la respetadísima y solemne sesión del antiguo Congreso de la República, de la entrega de la Memoria y Cuentas Presidencial en las cuales el Presidente de turno decía en cadena nacional, cuando, cómo, en que, porque y para que se habían invertido los dineros del pueblo, informaba detalladamente sobre los planes a ejecutarse a corto, mediano y largo plazo.

Esta exigencia que hago apelando a mi constitucional derecho como ciudadano de esta nación, “NACIDO Y CRIADO” en ella, aspiraría yo que encontrara eco en el resto de mis conciudadanos a quienes exactamente igual derecho constitucional les asiste, porque todos los venezolanos tenemos derecho a saber cómo, en que, cuando, porque y para que se gastaron e invirtieron esos recursos y cuales han sido los resultados obtenidos de tales gastos e inversiones, a eso es a lo que debe circunscribirse la entrega de la Memoria y Cuentas Presidencial y no a montar un show circense como lo han venido montando desde hace quince desastrosos años, basta ya de la opacidad en la administración de los dineros del pueblo y sobre todo, basta de manipulaciones, exigimos hechos y dichos concretos y sin adornos, lo más taxativo posible; porque el acto del 21 de enero en la A. N. no fue más que una bufonada.


José de Jesús Guerra C.
jjguerrac@gmail.com
@httptwjjguerrac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico