Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Asamblea Nacional abre juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro


Por Lirberth Torres


Con el voto de la mayoría opositora, la Asamblea Nacional (AN) en sesión especial, aprobó este martes el Acuerdo de inicio del proceso de evaluación y determinación de la responsabilidad política del Presidente de la República. 

Asimismo, el mandatario Nicolás Maduro fue convocado para que comparezca ante el Parlamento el próximo 1 de noviembre a las 3 de la tarde.

Durante el debate, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, indicó que “esta Cámara puede determinar la responsabilidades políticas del presidente de la República. Muchos proyectos políticos son diseñados para durar muchos años pero se derrumban, este no será diferente”.

También envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) advirtiendo que no permitirán que irrespeten la Constitución. “Ojalá este Ministro (Vladimir Padrino López) que avergüenza a las Fuerzas Armadas se saliera de los cuarteles y aceptara el reto de ir a un debate público en cadena nacional de radio y televisión” dijo. 


Destacó que ha convertido a la Fuerza Armada en un apéndice del partido de Gobierno. "¿Qué va hablar de respeto a la Constitución si se han convertido en el principal alcahuete de este régimen?". 

25-10-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico