Páginas

martes, 24 de abril de 2018

Generación 2018… por @elcarlosbracho



Por Carlos Bracho


La juventud de hoy en día ha entendido que tiene un rol protagónico e histórico importante en la sociedad venezolana de hoy en día. Muchos jóvenes han tenido que emigrar a otros países por la crisis política y social que vivimos en nuestro país, sin embargo y con todo el respeto que ellos merecen, otros han decidido quedarse y plantear una posición firme ante las adversidades y demostrar que con trabajo, dedicación, disciplina, fe y mucha convicción, la Venezuela que queremos se puede lograr.

A esta generación que nos ha tocado vivir esta inoportuna crisis venezolana yo le pongo el calificativo de la generación 2018. Esta generación no sólo está haciendo un trabajo de lucha importante en el país y generando una matriz de opinión a nivel nacional, sino que también está invitando a todos los sectores sociales a accionar más y hablar menos.

Es el momento de alejar los radicalismos y permitir el planteamiento de ideas unitarias, es el momento de la reconstrucción, de la colaboración y del caminar en sintonía, es el momento de los venezolanos.

La Juventud venezolana ha entendido que no sólo tenemos que reclamar nuestros derechos, sino que también es el momento de ser protagonistas del cambio, de aportar ideas en conjunto, debatirlas y llevarlas a cabo. La juventud ha entendido que es el momento de la unión, del mensaje sincero y de las acciones guiadas por el sentir patrio, la juventud ha entendido que la demagogia política e intereses partidistas quedan en segundo plano cuando del país se trata.

Quiero ser muy breve en este artículo pero que entiendan la finalidad del mensaje. A todos mis hermanos venezolanos les digo, creo que es el momento de tomar el ejemplo de esta generación 2018, de seguir su camino y unirse a estos nuevos planteamientos que simplemente son la manifestación del sentir generalizado buscando materializarse por la vía de la unión y el amor a nuestro país. A todos los jóvenes que estén en Venezuela les aconsejo, hagamos propuestas, busquemos la unión y trabajemos cada día por el país, ayudemos a quien lo necesita, demos el ejemplo, luchemos por retomar los valores que se han perdido y seamos punta de lanza de cambio, seamos ejemplo para los más pequeños y también para los más grandes. Es el momento de alejar los radicalismos y permitir el planteamiento de ideas unitarias, es el momento de la reconstrucción, de la colaboración y del caminar en sintonía, es el momento de los venezolanos.


A los que se encuentran en el exterior les digo, sigan adelante, estudien, trabajen, aprendan y muy importante, prepárense física, emocional e intelectualmente, porque acá estaremos millones de jóvenes, esperándolos para la reconstrucción de este país, todos somos necesarios, todos queremos lo mejor para Venezuela, sin atacar a nadie, sin nombrar malos o buenos, simplemente queremos ver a este país renacer de las cenizas, en las que está, y ser la potencia de Latinoamérica que SIEMPRE debió ser.

23-04-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico