Páginas

sábado, 20 de abril de 2019

Juan Guaidó: El primero de mayo realizaremos la movilización más grande de Venezuela por el cese definitivo de la usurpación, por @VoluntadPopular





Voluntad Popular 19 de abril de 2019

Este viernes la Asamblea Nacional de Venezuela, en conjunto con activistas de diversos partidos políticos y sociedad civil, realizó un cabildo abierto a propósito de conmemorarse los 209 años de la proclamación de la independencia de Venezuela, donde el presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, aprovechó para anunciar que el próximo primero de mayo se realizará la movilización más grande de la historia de Venezuela, para lograr en cese definitivo de la usurpación de la Presidencia de la República.

“Mientras algunos decretaron días de asueto nacional, nosotros hemos estado trabajando más que nunca por nuestra libertad. Hoy 209 años después de esa gesta de libertad, los venezolanos tienen un solo grito, un grito de libertad, por eso convocamos el próximo primero de mayo, día del trabajador, a la movilización más grande realizada en Venezuela para exigir el cese definitivo de la usurpación. Los puntos de concentración serán todos los lugares donde se juramentaron los Comités de Ayuda y Libertad, los cuales anunciaremos en los próximos días, a través de las redes sociales.”
 
El primer mandatario (E) indicó que uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria, lo que suma más de 7 millones de personas en el país, dato que a su vez fue suministrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que representa el 25% de la población venezolana.

“Hoy toda Venezuela se compromete con su libertad, democracia e independencia. No hay nada que exigir a un régimen que va de salida. No se les puede llamar mando, ni gobierno a los que ni siquiera son capaces de garantizar el sistema eléctrico en el país. A ellos no les importa acabar con empresas privadas, con tal de seguir en el poder, pero la diferencia la va a marcar la calle y la Protesta Estratégica Organizada (P.E.O), por lo que cada vez que sea necesario vamos a ir a todas las calles del país a exigir nuestros derechos.”

Con relación a la conmemoración del Viernes Santo, época de arrepentimiento y reflexión, Guaidó pidió disculpas a todas las personas que lamentablemente no pudieron recibir a tiempo la ayuda humanitaria y se comprometió a seguir trabajando incansablemente hasta lograr la libertad de Venezuela y garantizar que haya insumos para todos los venezolanos por igual, sin distinción política, ni social.

“Debemos activar la siguiente fase de la Operación Libertad, donde los empleados públicos son una pieza importante, así como la fuerza sindical. Tenemos ya 3.100 Comités de Ayuda y Libertad organizados en todo el territorio nacional, pero sabemos que eso no es suficiente, por lo que tenemos que aprovechar estos días, antes del primero de mayo, para ampliar la organización. Solamente la fuerza de la protesta en la calle logrará la libertad definitiva de Venezuela,” Finalizó Guaidó.

Voluntad Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico