Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Encuentros para las soluciones

Una propuesta desde la Sociedad Civil.
Por Ciudadanía Activa, 17/08/2011


La realización de las primarias para la elección del candidato(a) de la Unidad Nacional es apreciado por los venezolanos como un logro sustantivo de las fuerzas democráticas. Asimismo, es amplio el consenso de que “las primarias de la Unidad Nacional”, más que un evento puntual para la elección del candidato(a) –que confiamos será el próximo Presidente(a) de la república- constituye un espacio excepcional para discutir el país que queremos los venezolanos.

El candidato del oficialismo está solo en la arena política haciendo y deshaciendo, mientras los ciudadanos esperan la encarnación efectiva de ese liderazgo alternativo que representa al futuro y la reconquista del sendero democrático, contrapartida del anacronismo que representa el modelo de los hermanos Castro que Chávez pretende consolidar en nuestro país.

“Encuentros para las soluciones”, que consiste en la realización de 5 eventos donde aparezcan juntos, en un Estudio de TV, los precandidatos unitarios dando su visión de país, sus diagnósticos y, principalmente, sus soluciones. No se trata de unos “debates” per se, para que se agredan entre sí. Eso NO. Nunca. Se trata de aprovechar el impacto mediático de verlos juntos, en un formato televisivo de reglas claras y equitativas, de mutuo respeto, donde cada uno de los precandidatos eche su cuento, su “narrativa” para un mejor país.

Para leer la propuesta completa haga clic aquí ==> https://docs.google.com/Encuentro_para_las_soluciones

Publicado por:
http://www.ciudadaniaactiva.org/documentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico