Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

Diego Arria; ejemplo de sabiduría y honestidad…


Por Patricia Campos

Cuál es el arma más útil a mi parecer para combatir a quienes quieren destruirnos? La honestidad y la sabiduría. Estas dos cualidades no se nos pueden arrebatar, la honestidad es un valor muy importante que quienes lo poseemos, sabemos que la honestidad es el camino para una conciencia limpia y una vida llena de buenas acciones.

La sabiduría, esta capacidad nos permite actuar inteligentemente contra las adversidades y nos da las herramientas para defender nuestros derechos.

Porque recurro a estas dos características en particular? Porque al leer la carta del Sr. Diego Arrias a la AN, me llene de júbilo al ver que ante acusaciones falsas, el decidió enfrentarlas con honestidad y sabiduría, defendiéndose con bases sin dejar que su voz sea coaccionada ni que su imagen sea manchada por Chávez y sus acusaciones y amenazas.

En este link sacado del Diario El Impulso en donde pueden leer la carta…

http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=102377

Dejo esta frase la cual me gustaría dedicársela a Hugo Chávez Frías:

"El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla." Isabel Allende

Solo espero que ese intento de hundir y manchar la imagen de quienes luchan por la libertad en Venezuela, permita que todas las verdades salgan a flote, y de esa manera el mundo entero las conozca, se haga finalmente justicia y podamos salir de este infierno llamado 5ta República. Si el quiere seguir inculpando al Sr. Diego Arrias, pues adjunto a este artículo se encuentra la carta con las verdades, recomiendo igualmente a todas las personas que están siendo calumniadas que levante su voz y actúen con transparencia, honestidad y sabiduría. La verdad siempre imperará sobre la calumnia.

Gracias,

Publicado por:
http://beonevoice.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico