Páginas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Apoyo a Carlos Vecchio candidato a la Asamblea Nacional


Editorial del Equipo Productor

Una vez que el Tribunal Supremo de Injusticia declaro sin lugar los alegatos que introdujeron los abogados defensores de los Comisarios y Policías Metropolitanos, se considera la sentencia de 30 años como definitivamente firme, lo que implica su inhabilitación política y su sentencia de muerte, pues ellos cumpliendo su condena saldrán de la prisión en ataúdes.

Sobran los comentarios y no queremos redundar en la injusticia cometida contra ellos, únicamente podemos expresar nuestra solidaridad con sus esposas, hijos y familiares, con la promesa firme que no los olvidaremos, que hablaremos de ellos hasta que sean liberados y hasta que los verdaderos culpables de los 19 muertos y más 150 heridos del 11 de Abril de 2002 sean condenados.

Sin embargo la premura de las postulaciones para las elecciones a la Asamblea Nacional, que comienza el próximo Martes 1 de Junio y culmina el Viernes 4 de Junio, nos obliga a retomar el tema de las candidaturas del Circuito 2 del Estado Miranda (Baruta, El Hatillo, Chacao y Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre), en el cual se eligen dos puestos.

Como todos saben se efectuó una elección primaria en ese circuito el 25 de Abril, para ese momento por decisión de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) el Comisario Ivan Simonovis fue seleccionado como candidato por consenso y con el apoyo de todo el país. Aunque la CTEP (Comisión Técnica de Elecciones Primarias) no ha publicado los resultados oficiales, sabemos por los caminos verdes que Maria Corina Machado obtuvo 50,000 votos, seguido de Carlos Vecchio con 40,000 votos, luego fue proclamada Maria Corina como la candidata electa por el circuito.

Pero la situación cambio, al sacar del juego a Ivan Simonovis, todos los que participamos, sin dudarlo y por un principio de justicia y respeto a la participación popular, pensamos que el candidato debería ser Carlos Vecchio, pero parece que no va…

En vista de los acontecimientos un grupo de ciudadanos proactivos de Baruta, vecinos del Cafetal, Prados del Este, La Trinidad y otras zonas decidimos montar en la Internet una “Petición on line” para que aquellos ciudadanos libres y sin miedo coloquen sus nombres en respaldo a la candidatura de Carlos Vecchio.
El link de la “Petición On line” lo pueden encontrar pulsando el siguiente enlace:
http://www.petitiononline.com/CVAN2010/petition.html

Allí encontrarán el texto de la petición dirigida a la MUD, y si estás de acuerdo no dudes en expresar tu opinión, es importante para consolidar la decisión ciudadana expresada en la elección primaria del 25 de Abril.

Hacemos un llamado especial a María Corina Machado, que esperamos que tenga algo que decir al respecto, no esperamos otra conducta distinta que la tuvo Carlos Vecchio en la noche del 25 de Abril, cuando se dirigió al Comando de Campaña y felicito a la candidata ganadora.

Aplaudimos la declaración de Ivan Simonovis y de Bony de Simonovis en el sentido que debería ser Carlos Vecchio el candidato faltante del circuito 2 de Miranda, nos parece un gesto de honorabilidad y de desprendimiento poco común en nuestro medio.

Si crees en la democracia y en la participación popular, sino tienes miedo firma la petición de apoyo a Carlos Vecchio, los 40,000 votos obtenidos por Vecchio tienen que respetarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico