Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

RCTV… tres años extrañándote!


Por Patricia Campos

Hoy se cumplen 3 años desde que Venezuela vio salir del aire un canal emblemático del país como y nuestras vidas.

Recuerdo perfectamente como si fuera ayer ese momento, en el que sumida en un llanto y enojo presencié un momento histórico en la historia comunicacional de Venezuela. En ese momento, el país entero confirmó que ya la libertad de expresión estaba comenzando a volverse una quimera.

Largas horas de despedidas vimos como programación ese día y sentimos que nos arrebataban un pedazo de nuestra historia y nos apartaban de la realidad, ya no estaríamos informados con El Observador, ni reiríamos con La Rochela… Son tantos momentos en los cuales RCTV formó parte de mi vida y de mi crecimiento; se te extraña RCTV!

Como comunicadora social fue uno de los momentos en los cuales puse sobre la mesa un mar de dudas, suposiciones, sueños, y los vi sumergidos en un mar de incertidumbre. Lamentablemente hoy, a tres años, podemos decir que la libertad de expresión sigue siendo una quimera tanto para mi como para todos los Venezolanos, pero momentos como hoy, cuando nuestros corazones se llenan de tristes recuerdos, debemos levantar la cabeza y lo mas importante; levantar nuestra voz.

Todavía queda mucho camino por recorrer y la libertad de expresión debe dejar de ser una quimera y convertirse en REALIDAD!

Te seguiré extrañando y no pierdo la esperanza de verte de nuevo…

Publicado por:
Be one voice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico