Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Querida Venezuela, @normaperez9


Por Norma Pérez, 24/12/2013

Querida Venezuela, este año te he visto pasar por tus peores momentos; te he visto caer y llorar al ver cómo la delincuencia se lleva a muchos de tus hijos. Tu corazón está partido en dos, así como tu gente. Sin embargo espero que en este 2014 algo mejore, que al menos la esperanza y la humanidad retornen al país.

Espero que tus dirigentes políticos se den cuenta de que cada día te hundes más, que tu gente deje de pelearse por entrar al metro. Ojalá tus hijos dejen de huir de ti porque ya no soportan tus miserias.

Deseo que este nuevo año dejes de ser esa mujer golpeada que sigue perdonando al esposo porque cree que va a cambiar, que las colas infinitas tratando de comprar papel higiénico se acaben, que tu gente joven deje de insultar a la mayor por un puesto en el metro, pero sobre todo deseo que dejes de perder a tu pueblo por un teléfono, quiero que para tu pueblo sea más importante la vida de alguien que saquear un camión.

Siento mucho tener que dedicarte esta carta llena de enojo y tristeza pero es que sinceramente ya no soporto tener que caminar entre gente que le importa muy poco tus hermosos paisajes, que no se detiene a mirar aquellos pequeños lugares que hay escondidos en el bulevar de Sabana Grande, en el Ávila, en el Hatillo, entre otros. Sé que tus pesares los causa tu propia gente que cada día es más desalmada e irrespetuosa.

Espero de corazón que en este 2014 podamos ser mejores, que la esperanza vuelva a ti y que algo mejor te espere, porque a pesar de todo lo malo que te consume sigues teniendo cosas hermosas. Deseo que tus hijos que la delincuencia, zozobra e inseguridad los hicieron partir, puedan volver y verte mejorar.

Querida Venezuela mis mejores deseos para ti.

http://www.guayoyoenletras.net/index.php/2012-08-06-05-07-46/en-lo-social/1169-carta-a-venezuela-norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico