Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Se nos fue antes de tiempo, en memoria de Fredy Díaz, @kiko2004

Por José Sierra, 14/12/2013

Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, pero cuando se nos va un amigo, y en este caso de manera imprevista antes de tiempo, el dolor nos aflige por la pérdida y francamente nos mueve el piso.

Fredy era uno de esos cientos de miles de héroes anónimos que decidió como objetivo primario no dejarse avasallar, no rendirse, no abandonar la patria que lo vio nacer, siempre en pie de lucha colaboró durante todos estos años por lograr un país distinto, tolerante, democrático y plural, convencido que la lucha es desde abajo, desde las comunidades, junto a sus vecinos y amigos.

Padre, esposo y amigo ejemplar, vecino de La Trinidad, Municipio Baruta, siempre listo solidariamente para ayudar a quien lo solicitaba, a emprender la lucha que fuese necesaria en resguardo de nuestros derechos ciudadanos, dedico muchísimo tiempo a la defensa de principios y valores democráticos, de manera desinteresada e incansable.

La enfermedad imprevista le jugó una mala pasada, las complicaciones post operatorias terminaron con su vida y en pocos días nos abandono. Sin embargo nos dejó un legado y ejemplo a seguir, y desde aquí decimos: estamos dispuestos a continuar su lucha, que es nuestra, seguiremos empeñados en lograr el triunfo, que no es otro que el nuevo país con el que todos soñamos.

Expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa Olga, a sus hijos y familiares, cuenten con nosotros para lo que necesiten…

En memoria de Fredy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico