Páginas

viernes, 30 de octubre de 2020

¡CON SABOR A VENEZUELA! El traje Pop Art de Harina Pan ganó Semana de la Moda de Los Ángeles, por @noticialminuto


Redacción NAM 29 de octubre de 2020

@noticialminuto

El diseñador venezolano, Douglas Tapia, ganó el primer lugar de la Semana de la Moda Metropolitana de Los Ángeles, con su traje ícono pop sobre la Harina Pan en los años ’60.

Mediante sus redes sociales el diseñador se mostró entusiasmado por esta noticia y compartió con sus seguidores la información.

«Con sabor a Venezuela, desde ahora en adelante, este icono sera referente de un país lleno de colores, de sueños y de evolución. Hoy la Harina Pan ya no solo estará en la mesa, sino en la red carpert de la moda con sentir venezolano… darle vida ha sido para mi una gran satisfacción, No pretendí hacer un traje típico, o ponible. Pensé hacer un ideal alegrar a mi país, a mi gente», expresó.

«Mi trabajo es un aporte para vincular moda y arte. con materiales que contribuyen a moda sostenible, siendo el plástico

Ver esta publicación en Instagram

#1strunnerup🏆 #mediaawards #choicepeopleawards #runwayfx CON SABOR A VENEZUELA desde ahora en Adelante, este icono sera referente de un pais lleno de colores, de sueños y de evolución, hoy la Harina Pan ya no solo estará en la mesa, sino en la red carpert de la moda con sentir venezolano... darle vida ha sido para mi una gran satisfacción, No pretendi hacer un traje tipico, o ponible. pensé hacer un ideal alegrar a mi pais, a mi gente habidos de alegrias y de impetu victorioso, aumentar nuestra autoestima nacionalista, evocar recuerdos y alzarnos en una sola voz VVENEZUELA!...🇻🇪 Hoy en medio de muchos sucesos solo puedo decir: "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.. Yo me quedo en Venezuela porque soy optimista" GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! @borrerofilms @ilehono @giambattistavalliparis @constylofranklinleal @carlospvjavier @goalmedios @jenniferalvarez2 @leafarangel.arquitectura @rinconpedro @oscartaitus y mi gran modelo @rosalyntrejo a mis amigos @runway.fx @eduardokhawam @pauljaramillo5042 @adicora_swimwear @nazik.u

Una publicación compartida por Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) el

Tomado de: https://noticiaalminuto.com/con-sabor-a-venezuela-el-traje-pop-art-de-harina-pan-gano-semana-de-la-moda-de-los-angeles-video/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico