Páginas

jueves, 29 de octubre de 2020

La Cidh expresó su preocupación por la desaparición del periodista Roland Carreño, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 28 de octubre de 2020

@Presidencia_VE

La Comisión Interamericana de DDHH expresó este miércoles su preocupación por la desaparición del periodista venezolano Roland Carreño.

“Expresamos nuestras preocupación por la presunta detención arbitraria y desaparición forzada del periodista y dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño, junto con Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos, el #26Oct”, dijo la CIDH/MESEVE y su RELE- CIDH a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.


Asimismo , indicaron que según información pública, las tres personas habrían sido interceptadas y subidas a una camioneta sin identificación.

“Hasta el momento, las autoridades no han suministrado información sobre su paradero”, agregaron.

Por último, La CIDH/MESEVE y su RELE instaron a las autoridades a brindar información completa sobre el paradero de estas personas.

“En caso de estar bajo custodia del régimen deben ser presentadas ante un tribunal competente e independiente con apego a garantías judiciales”, concluyeron.

Tomado de: https://presidenciave.com/internacional/la-cidh-mesede-expreso-preocupacion-por-la-desaparicion-del-periodista-roland-carreno/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico