Páginas

martes, 27 de octubre de 2020

.@leopoldolopez hablará este martes a los venezolanos desde Madrid, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 26 de octubre de 2020

@Presidencia_VE

El líder político Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, pronunciará mañana su primer mensaje a los venezolanos, luego de su salida de la embajada de España en Caracas donde se mantenía en calidad de huésped.

Este martes, 27 de octubre a las 18:00, hora de España, 01:00pm hora de Venezuela, Leopoldo atenderá las preguntas de los medios de comunicación durante un encuentro que se realizará en Madrid, donde se espera que revele detalles sobre la agenda de trabajo en la lucha por la conquista de la democracia para Venezuela.


Recordemos que López se pronunció el pasado sábado 24 de octubre, a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de tomar la decisión de salir de Venezuela, reiterando su compromiso con el pueblo para seguir luchando hasta recuperar la libertad del país.

“Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad. Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela”, escribió López en sus mensajes de Twitter.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/leopoldo-lopez-habla-este-martes-a-los-venezolanos-desde-madrid/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico