Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2019

Guaidó pide unificar todas las luchas el 16 de noviembre en la calle, por @DiarioTalCual




Tal Cual 10 de noviembre de 2019
@DiarioTalCual

El parlamentario hizo un llamado a las enfermeras, los maestros, los universitarios, los partidos políticos, las ONG, los adultos mayores y todos los venezolanos a exigir elecciones libres

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Juan Guaidó, juramentado el 23 de enero como presidente encargado de Venezuela, pidió unificar todas las luchas el próximo sábado 16 de noviembre en una protesta convocada por el parlamentario para exigir elecciones libres, una de las soluciones expuestas por la oposición para salir de la crisis que atraviesa el país.

“Depende de nosotros”, aseguró el parlamentario en una visita que realizó este sábado 9 de noviembre al estado Lara. “Lo importante del 16 de noviembre es unificar todas las luchas en una, orientada a una solución para salir de esta crisis. Al cínico y usurpador de Nicolás Maduro no le importa Venezuela, a nosotros sí nos duele nuestro país, por eso las enfermeras, los maestros, los universitarios, los partidos políticos, las ONG, los adultos mayores y todos los venezolanos en una sola lucha orientada a solucionar la crisis”.

Expresó que representaría una victoria política que todos los venezolanos salieran el 16 de noviembre a las calles para demostrar que “el país no se rinde ni se acostumbra y que el gobierno no logró dormirnos ni acostumbrarnos”. “También tenemos la tarea de salir a las calles a hablar con los vecinos y amigos y decirles la verdad”.

“Los hombres y las mujeres tenemos la responsabilidad y el deber de sacar al país adelante. Sí, ha sido duro y difícil, pero eso nos ha fortalecido. El régimen creyó que encarcelándonos, inhabilitando líderes, ilegalizando partidos e incluso asesinándonos, como sucedió con el concejal Fernando Albán y el capitán Acosta Arévalo, nos iba a dar miedo”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico