Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Kevin Avila, ejemplo del hombre nuevo revolucionario


Editorial del Equipo Productor

Crea vientos y cosecharas tempestades, el viernes pasado 9 de diciembre un grupo de motorizados encapuchados, empuñando armas largas y bombas lacrimógenas, irrumpieron en los predios del Aula Magna de la UCV donde se celebraban los escrutinios de las elecciones estudiantiles realizadas ese día, quemaron la pantalla donde se mostraban los resultados parciales, arrojaron desde la mezzanina las maquinas de conteo y totalización y agredieron brutalmente a todos los presentes. Tal como dijo el Presidente de la Comisión Electoral Tony Chacon a las 10:15 PM en declaraciones a los medios, el acto de escrutinio tuvo que ser suspendido y estaban resguardados en algún sitio de la Universidad en procura de proteger su integridad física y sus vidas. http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/45897/quince-planchas-se-disputan-hoy-el-liderazgo-de-la-universidad-central-de-venezuela/

No podemos acusar a nadie de ser responsable de los actos de violencia, para eso deberían los cuerpos de seguridad abrir una investigación de los hechos, determinar responsabilidades y acusar a los posibles delincuentes, pero lo que sí sabemos es que la Universidad ha sido sometida a una cadena de hechos de violencia generada por grupos estudiantiles apoyados por el Gobierno Central y con la cara de un estudiante de nombre Kevin Avila Líder Fundamental del M-28, estudiante de Trabajo Social al frente.

Condenamos de la manera más categórica los hechos de violencia acecidos en la Universidad el pasado Viernes 9 y los calificamos de fascismo puro y simple, las cosas en la UCV se han desbordado y requieren de la intervención del Estado Venezolano, si es que todavía existe, para que en colaboración con las autoridades legítimas le pongan un parado a la violencia política en nuestra máxima casa de estudios.

La revocatoria por parte del TSJ de la medida de expulsión de Kevin Avila decidida por el Consejo Universitario de la UCV, después que el otro Líder fundamental le levantara la mano y lo declarara casi un héroe de la revolución, aumenta el grado de impunidad dentro de la Universidad y le da carta blanca a Kevin Avila y su grupito de seguir cometiendo desmanes, deshonrando a la UCV y a sus autoridades electas por voto secreto, directo y universal.

¿Ese es el hombre nuevo que está creando la revolución?, ¿Será que Kevin puede cometer los mismos desmanes en alguna otra universidad como la UBV?, juzguen por ustedes mismos los acontecimientos ocurridos el 18 de Octubre de 2010 que fueron la base de la medida de expulsión de Kevin. Francamente consideramos que la decisión del Consejo universitario fue muy leve, que la expulsión ha debido ser definitiva y acompañada de otros estudiantes que están perfectamente identificados en el video que presentamos.


http://youtu.be/fJSt101jYCA

“El martes 18 de octubre, el acto de celebración por el X ANIVERSARIO DEL CONSEJO DE PRESERVACION Y DESARROLLO (COPRED), en la nueva Sala Francisco de Miranda (sala E) fue empañado por un grupo de estudiantes que de forma violenta e irrespetuosa ingresó al lugar para proferir insultos y retener por la fuerza a las autoridades. El motivo de la protesta: la situación del comedor universitario. Ese mismo día y en ese lugar, quedó reconocida la "comisión interventora del comedor universitario". Desde aquí, hacemos un llamado al respeto, la tolerancia, la paz y al cese de la violencia dentro del recinto universitario. P.D. : Es importante destacar que esas chuletas no se sirvieron ese día. Habían sido retiradas para realizar el reclamo y la devolución al proveedor. Tal como se aprecia en el video, no fueron cocinadas y mucho menos SERVIDAS EN EL COMEDOR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico