Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Al oído de Nicolás Maduro, Fascismo es…


Por Carlos Vilchez Navamuel, 19/04/2013

Como muchos ya saben, Maduro se ha destacado por mentiroso, ahora empiezan a aparecer otras características de su personalidad que por desgracia no son buenas, una de estas características son las continuas tonteras que dice, la otra es la de un ignorante completo, esto ya lo habíamos comentado en un artículo anterior titulado “La ignorancia de Nicolás”

Recordamos la experiencia mística que tuvo Nicolás con el pajarito que le revoloteó sobre la cabeza y creyó que era el espíritu de Chávez, ya en campaña  habló de cuatro estados que no existen en Venezuela, hace poco en una clínica le pidió a la doctora le pusiera el telescopio en el corazón,  en lugar de decir estetoscopio, aquí el link del video:  http://www.youtube.com/watch?v=VOSxn8BJnQI  así las cosas, no nos queda otra cosa que pensar que todas  estas estupideces solo se dan de parte de una persona tonta e ignorante, porque se puede ser  iletrado pero no necesariamente tonto.  

El hombre no solo es mentiroso y tonto si no que se pasa de ignorante, el que pretende ser el presidente de una parte de los venezolanos en lugar de asesorarse y hablar poco, imita a su líder y aparece a cada rato en cadena de televisión “metiendo la pata” constantemente.

En estos últimos días hemos visto a Nicolás Maduro dirigirse al pueblo y a los dirigentes opositores y llamarlos fascistas, suponemos que lo que quiere hacer al decir esto es insultar a la oposición, los asesores deberían regalarle un diccionario para que lo lea y antes de pronunciar alguna palabra que no sepa que verifique lo que quiere decir.

Fascista significa según el diccionario digital del DRAE: 1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo. 2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s. 3. adj. Excesivamente autoritario. Y sobre el fascismo este diccionario nos explica que la palabra viene del it. fascismo. 1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial. 2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Nosotros nos preguntamos ¿En que se basa Maduro para llamar fascistas a la oposición? ¿Cuáles son los actos fascistas que la oposición ha hecho?

No son ellos acaso, los oficialistas los que quieren gobernar con carácter autoritario y con pretensiones totalitarias descalificando a la oposición y a cualquiera que opine diferente a los oficialistas con actitudes prepotentes y autoritarias.

Que más acto fascista que la decisión  hecha recientemente por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello que le prohibió a los diputados opositores hablar si no reconocían a Maduro como presidente. Aquí el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=F3kpQx4TSF8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico