Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Esta vez el héroe eres tú



Por Miriam Morales, 15/04/2013
Inspirado en el artículo de Paciano Padrón “El Heroe eres Tú”

Nadie va a hacer por ti, NADA!

Ya basta de buscar héroes o heroínas fuera de nosotros mismos. Es verdad que hay un Líder de la alternativa Democrática que está haciendo un estupendo esfuerzo, pero allí no termina la historia, la tarea es de todos.

No busquemos qué hacen o pueden hacer los demás, hagamos cada uno de nosotros lo que nos toca para avanzar hacia el mañana, abriendo una nueva hora para Venezuela.

Ya transcurrieron los primeros ciento y pico de días del gobierno de Nicolás-Diosdado, bajo la asesoría directa de los hermanos CASTRO, Raúl y Fidel, que han impuesto el criterio Q-vano en la política pública venezolana, vale decir, nos están trasladando el modelo fracasado que ha hecho de ese fraterno país uno de los postreros en desarrollo en América Latina.

Tú y yo sabemos lo que ha ocurrido en estos cien días, cómo se han intensificado los asesinatos, cómo la inflación se traga nuestros ingresos y el desabastecimiento nos hace caminar de uno a otro abasto, para terminar llevando a casa lo que se encuentra, y no lo que uno quiere o requiere.

Sabemos que el más grave daño que nos ha causado el gobierno de Nicolás en sus primeros días es la devaluación del bolívar en un 46%, es decir que el muy desalmado metió la mano en tu bolsillo y en el mío, y nos quitó 46 de cada 100 bolívares, al devaluarnos la moneda en esa proporción.

Podemos buscar a quien diga estas cosas y levante la indignación contra los atropellos de los últimos cien días, o por el contrario, TU y YO nos comprometemos a hacerlo y nos activamos en el camino al cambio.

Hagamos nuestra la denuncia, asumamos el compromiso.

El héroe eres TÚ.

La deuda pública ha crecido y crece a un ritmo tal que ya tiene comprometido el esfuerzo nuestro y el de nuestros hijos, y que de continuar, afectará directamente también el de nuestros nietos, quienes tendrán que cancelar la deuda desmedida y alocada del régimen, que no ha servido sino para regalar a otros lo que es de los venezolanos.

Es a ti y a mí a quienes toca -a cada uno en el medio en el que se desenvuelve- hacer conocer esta situación y denunciarla frontalmente, exigiéndole al gobierno una respuesta y animándonos a nosotros mismos a no permitir que esta locura continúe luego del 14 de abril.

La corrupción está desbordada, y la ineficiencia de la administración pública toca niveles increíbles, que se manifiestan por doquier.

Todos padecemos, particularmente los compatriotas que viven en la provincia, los cortes de luz no programados que interrumpen la vida normal y dañan los electrodomésticos.

Ineficiencia y corrupción se dan la mano al punto de hacernos pensar que ya basta, que tenemos que levantarnos y exigir un Estado eficiente que justifique su existencia.

El Estado per sé limita los Derechos Humanos, y no podría ser de otra manera; lo que justifica esa limitación es la garantía para todos de que nuestros derechos serán respetados.

El Estado no tiene otra razón de ser.

¿Cómo seguir entonces calándonos un Estado ineficiente y corrupto que no nos da contraprestación, servicios y calidad de vida?

Activémonos, denunciémoslo, organicémonos y defendamos nuestros Derechos para ponerle fin a éste sometimiento Castrista.

El héroe eres tú y somos todos los venezolanos que queremos un cambio, y lo vamos a lograr si decidimos echarnos el miedo a la espalda, activarnos y salir a conquistar la voluntad de los venezolanos de buena fe.

Somos mayoría y vamos a hacer valer esa mayoría.

No puede ser que la mentira y el engaño del régimen Nicolás-Diosdado prorroguen la tragedia en la que hemos estado sumidos durante 14 años.

Ya basta. El héroe eres tú.


Miriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico