Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Fraude anunciado


Por Angela Zago, 25/04/2013

Desde que se realizó el referendo revocatorio en el año 2004, sectores de la resistencia democrática venezolana han denunciado que las elecciones en ese país ni son clara, ni imparciales y mucho menos legítimas. A estos sectores les ha costado años de denuncias; centenares de cuartillas escritas; variedad de trabajos de investigación refrendados por especialistas en la materia: tanto el régimen como ciertos grupos de la oposición han levantado su mano, no para aceptar esta verdad, sino para tratar de tapar el sol.

Hoy las pruebas surgen por donde quiera y por si fuera poco, ingenieros especializados que realizaron el sucio trabajo, por X razón decidieron destapar la olla y denunciar cómo el régimen fascista comunista cubano metió las manos dentro de las máquinas y torció los resultados. Estas fuentes han decidido pedir asilo y hablar, mostrar la verdad del sucio montaje gubernamental.

Así que ha llegado la hora de quitarse las máscaras y que cada quien acepte su responsabilidad: en ese país petrolero existe una dictadura desde hace más de una década y gobiernos democráticos han tratado a sus autoridades con respeto y consideración; las han tratado como autoridades legítimas y representativas del pueblo venezolano.

Es hora de que revisen la Carta democrática y vean cuál es la respuesta que darán a un pueblo que tiene más de 10 años luchando contra una dictadura y exigiendo que se respeten sus derechos. Su lucha ha sido por todas las vías menos la violenta; pero, cuidado si la concentración de vapor hace estallar la olla. Orgullosa de ser venezolana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico