Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Comando Simón Bolívar: “El país se cansó …no le fallaremos pase lo que pase”



Crónica 28 de abril 2013

 Ismael García desde el Comando Simón Bolívar, acompañado de diputados de la tolda opositora, informa al país que ya se han dirigido a la Fiscalía para denunciar la situación que viven los parlamentarios al ser discriminados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el atropello a la persona del General Rivero.

García se refirió a las órdenes de captura que tenían en contra de los dirigentes Leopoldo López y Henrique Capriles y Henri Falcón, acto que “millones de venezolanos no aceptaríamos una situación como esa”.

Asimismo se refirió a la actitud del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien en días pasados le quitó el derecho de palabra a los diputados opositores que no reconocieran a Nicolás Maduro como presidente de la República.

A su juicio, Cabello trata de ser más radical que el mismo Maduro en sus apreciaciones y en sus acciones, “en esa competencia por demostrar al chavismo y al país que el sigue siendo el líder más importante del chavismo. Es un punto de ellos, pero nosotros no podemos ser víctima de esa situación”.

A la rectora del CNE, Tibisay Lucena le expresó: “Esa respuesta que usted dio anoche fue una payasada no es solo Henrique Capriles quien se lo dice, somos lo que estamos aquí y millones de venezolanos que no lo vamos a aceptar”.

“Usted se ha comportado junto con los otros tres rectores más como una ministra del poder popular para el ministerio de elecciones. Eso es en lo que se ha convertido el CNE arrodillado, entregado”.

“El país se cansó y votó por Henrique Capriles, por eso no le fallaremos pase lo que pase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico