Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Alerta Venezuela

Manuel Bermúdez Romero Martes, 29 de Octubre de 2013

Enviado por Vente Venezuela, transcribimos por su gravedad el siguiente mensaje.

Estimados amigos.

Les solicitamos nuevamente su atención para hacer de su conocimiento los graves hechos ocurridos hoy en Venezuela y que forman parte de una campaña del régimen contra la oposición democrática de nuestro país.

La ciudad de Caracas amaneció llena de afiches (anexos en este correo) donde el régimen responsabiliza a María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López,  expresando que “te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”, carencias todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño. Asimismo, existe un video que muestra  en cadena nacional de radio y televisión las acusaciones y ofensas que a diario reciben.

Maduro y la cúpula oficialista les denomina la “trilogía del mal”,  los señala como traidores a la Patria y convoca al pueblo a reconocerlos y combatirlos. En estas piezas gráficas, se evidencia la incitación al odio, se deshumaniza al adversario, relevando de responsabilidad a los  posibles agresores y legitimando a los vengadores de la afrenta contra la "revolución".  Esta campaña y su contenido, al más puro estilo de los regímenes totalitarios, configuran una violación de los tratados y convenciones internacionales de protección de derechos humanos.

Estamos seguros de que contaremos una vez más con la solidaridad, comprensión y apoyo que a lo largo de estos años han tenido con la Venezuela democrática por lo que les solicitamos transmitir este mensaje a todas las redes de aliados por la Democracia. Igualmente, les pedimos mantenerse alertas ante cualquier acción contra Henrique Capriles Radonski , María Corina Machado, y Leopoldo López; la amenaza que se cierne sobre nuestros líderes y los ciudadanos venezolanos adversos al régimen debe ser conocida y denunciada con fuerza más allá de nuestras fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico