Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

#QueNadieVotePorTi: campaña mundial


Contra usurpación del voto de emigrados para el #8-D


Los venezolanos en todo el mundo que respaldan a la Unidad adelantan una intensa campaña de 5 semanas, a través de las redes sociales, para que todos los residentes en el exterior que están inscritos para votar en Venezuela, pero que no pueden viajar a su país el 8 de diciembre, fecha de las elecciones para elegir Alcaldes y Concejales de 335 Municipios, se registren en la página www.quenadievoteporti.com.

Estas Municipales confirmarán, además, si la Unidad o el oficialismo tienen la mayoría del voto popular, luego de las impugnaciones de resultados en las Presidenciales del pasado 14 de abril, que nacional e internacionalmente llevan adelante quien fuera candidato unitario Henrique Capriles Radonski y la Mesa de la Unidad Democrática.

Los datos recabados durante esta campaña servirán para alertar a los Testigos de cada Mesa Electoral, contra el intento de usurpación del voto de centenares de miles de venezolanos, emigrados durante los últimos años a otros países y que han encontrado obstáculos en sus Consulados para mudar su registro electoral.

La Unidad ha denunciado que el oficialismo, además del ventajismo mediante el uso de recursos del Estado para financiar la campaña de sus candidatos, recurre a diversos procedimientos ilegales para “inflar” votos, entre ellos el uso de cédulas falsas para que usurpadores voten por los ausentes.

#QueNadieVotePorTi durará hasta el viernes 22 de noviembre y sus resultados serán conocidos privadamente por los Testigos de la Unidad, mediante un sistema de Fichas Inteligentes que servirán para defender el voto de esos emigrados.

Para inscribirte pulsa el enlace:http://www.quenadievoteporti.com/#!registro/cnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico