Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Delsa Solorzano: Hay que cambiar la cola de la leche por la cola para ir a votar, por @PartidoUNT

Prensa UNT 18 de marzo de 2015
@PartidoUNT

Con motivo de celebrarse el 8vo aniversario de Un Nuevo Tiempo se llevó a cabo una sesión especial en el Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios, donde la oradora de orden fue la diputada al Parlatino, Delsa Solorzano, quien una vez llamo a los carrizaleños a despertar y sumarse a la lucha por la democracia de Venezuela.

En el acto se dieron cita el alcalde y Presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez, la primera dama, Clara Mirabal de Rodríguez, el tren ejecutivo de la alcaldía de Carrizal, Rosiris Toro, secretaria de UNT Miranda, así como militantes y simpatizantes de UNT.

La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo y constancia que durante estos ocho años los militantes de UNT han demostrado en la lucha por la paz y la democracia social.

Delsa Solorzano recibió replica llave de la ciudad, así como la orden Monseñor Pérez León en su única Clase, mientras que Rosiris Toro y Oscar González Flores, concejal del Cabildo Metropolitano recibieron la orden José Manuel Álvarez en su única clase, mientras que Alberto Macias recibió orden Buen Ciudadano.

Durante su intervención, Delsa Solorzano, señaló que lo que se quiere para Venezuela es un buen gobierno y este año es crucial porque se van a dar las elecciones para escoger a los representantes de la Asamblea Nacional y el pueblo tiene que alzar la voz.

“Tener patria es gozar de seguridad, salud, alimentos, con esa patria es con la que todos soñamos, no con tener a nuestros jóvenes presos por atreverse a pensar diferente, por eso debemos trabajar muy duro para construir la patria que queremos, nuestros hijos merecen un país de paz”.

Por su parte el presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez destacó que la unidad democrática va a ser gobierno a través de la vía electoral, por eso motivo no hay que bajar la guardia, por el contrario se debe seguir trabajando como hasta ahora para construir la Venezuela de paz y progreso.

“Debemos lograr la mayoría en la Asamblea Nacional y eso lo vamos a conseguir si permanecemos unidos desde la misma trinchera, demostrar que el pueblo venezolano si tiene las herramientas que son los votos para conquistar espacios dentro de la AN”.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico