Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

“Rodríguez sigue mostrando su ineficiencia y ausencia”, por @PartidoUNT

Prensa UNT 19 de marzo de 2015
@PartidoUNT

Recuerdan que los verdaderos problemas de los caraqueños son otros

El Concejal Metropolitano José Gregorio Caribas y la Concejal por Caracas Kadary Rondón se pronunciaron este jueves con respecto a la rueda de prensa que ofreció el Alcalde Jorge Rodríguez, sobre los puntos de control que serán instalados en todo el país con el fin de recoger firmas para la campaña derogatoria del decreto de Estados Unidos contra Venezuela.

Caribas manifestó que “este mismo empeño que ha colocado Jorge Rodríguez en ese show de ‘Obama deroga el decreto’, debería aprovecharlo para atender y resolver todas las necesidades de los caraqueños, abocándose a su verdadera función que no es otra que ser Alcalde de esta ciudad. Usted se convirtió en el funcionario invisible para sus ciudadanos”.

Así mismo le recordó las precarias condiciones en las se encuentra el Municipio Libertador gracias a su ineficiencia y ausencia; “la saturación de basura, la falta de alumbrado, avenidas y calles con huecos por todos lados, el incumplimiento de las paradas por parte del transporte público, son las necesidades reales de los caraqueños señor Rodríguez; eso debería ser el centro de tu campaña. Desde hoy activaremos la etiqueta #OcupateDeCaracasYa y #AlcaldeInvisible a ver si así mejoras en algo la calidad de vida de quienes te dieron el voto y de los que no también”.

Por su parte, la edil por el Municipio Libertador, Kadary Rondón, agregó que los caraqueños también se enfrentan a otro escenario mucho más dantesco que es la inseguridad. “Caracas está de segundo lugar en el ranking de ciudades más violentas del mundo con unos 115 mil muertos por cada 100 mil habitantes; con esto convivimos a diario y el Alcalde se dedica hacer campañas internacionales que no resuelven nuestros graves problemas”.

Finalizó, exigiendo al Alcalde una vez más que “se aboque para lo que fue electo. Con una ciudad que necesita tanto y él de lo único que se preocupa es en guerras ficticias. Aquí la única guerra a la que hay que hacerle frente es la delincuencia y falta de calidad de vida del caraqueño, así que enfócate Rodríguez”.

Prensa UNT

@PartidoUNT

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo. Pero me parece un error lo siguiente: "115 mil muertos por cada 100 mil habitantes"

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico