Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

La corrupción es como la gripe, no se puede ocultar, por @diegoscharifker

Diego Scharifker marzo de 2015

‪#‎EditorialBreve

Durante los últimos años hubo un excesivo uso de la palabra amor en las campañas electorales del oficialismo, se gastaron millones de dólares en campañas llenas de corazones tricolores haciéndole creer al pueblo que lo amaban. A la par de “tanto amor”, tenían lugar los más jugosos negocios con el dinero de todos los venezolanos en la banca internacional, España, Suiza, Andorra, eran los destino preferidos, por lo menos es lo que sabemos hasta ahora.

Miles de millones de dólares que hoy necesitamos para comprar alimentos, para poner a producir las fábricas, para abastecernos de medicinas y de insumos básicos, están todos en las cuentas de banco de la camarilla boliburguesa. Ellos llenos de plata hasta los tuétanos y el pueblo aquí pasando el trabajo parejo. Tanto amor y tanto corazón lo único que hacía era distraer la atención de todos para asaltar el erario público con total impunidad.

Hoy la Fiscal dice que investigará solo si hay información oficial, me pregunto qué pensará ese pueblo que simpatiza con el oficialismo cuando ve esas escandalosas cifras de dinero mal habido en los bancos más exclusivos del mundo. Me pregunto qué le dirán a sus hijos cuando tienen que hacer horas de cola para comprar un pollo o una lata de leche. Para tragedia de la camarilla roja, la corrupción es como la gripe, no se puede ocultar.

Diego Scharifker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico