domingo, 24 de julio de 2016

El Revocatorio no es una opción, es un mandato popular por @carlosvecchio


Por Carlos Vecchio


La Mejor Venezuela es nuestro objetivo, pero la victoria no se logra sola, no parte sólo de los esfuerzos de la dirigencia de la Unidad, el impulso del pueblo es la clave para lograrla y ante ello hago un llamado a cada uno de los venezolanos, a las madres, a los jóvenes, a los hombres y mujeres que quieren avanzar, es la hora de sacar al país adelante

En los próximos días el CNE debe pronunciarse sobre la validación del 1% de las firmas e informar a todos los venezolanos cuándo y dónde se recogerá el 20% de voluntades que finalmente activen la salida de Nicolás Maduro del poder. No tengo duda de que la recaudación de ese 20% será un revocatorio en sí mismo, porque nuestro pueblo no aguanta más y el gobierno sabe que a esta altura del juego, está perdido y su proyecto de destrucción es inaguantable para la población.


El reciente Venebarómeto da cuenta de que más de 10 millones estarían dispuestos a firmar, y votar significa revocar a Maduro. Mientras que al menos 11 millones y medio de ciudadanos estarían dispuestos a votar. Esto, señores del gobierno, es una avalancha indetenible.

Todos sabemos la realidad que vive el país, y más allá de números, cada uno de mis hermanos venezolanos vive a diario las calamidades a las que nos ha sometido el régimen chavista y es por eso que no tenemos duda de que el cambio ya no es una opción, es un mandato.

Tenemos que estar preparados para cuando el CNE nos llame a recabar el 20%, y es por eso que nos estamos movilizando en todo el país, estado por estado, pueblo por pueblo y casa por casa, esta es nuestra oportunidad y no podemos desperdiciar ni un segundo de nuestro tiempo. El Revocatorio significa el grito desesperado del pueblo agobiado por tanto caos, y es ese mismo pueblo el que hoy tiene en sus manos la oportunidad de cambiar el futuro de Venezuela. Pero también tenemos que estar preparados para exigir el Revocatorio, en las calles, atentos al llamado de la Unidad. No nos regalarán nada sin presión popular.

El gobierno no va a dar su brazo a torcer y por supuesto seguirá en sus intenciones de hacernos caer en sus trampas y provocaciones. Pueden usar al TSJ, al CNE, pueden intimidar y amedrentar en cadenas de televisión y a través de los micrófonos, pero el pueblo venezolano no se humilla ni se arrodilla ante los abusos de un gobierno moribundo.

La Mejor Venezuela es nuestro objetivo, pero la victoria no se logra sola, no parte sólo de los esfuerzos de la dirigencia de la Unidad, el impulso del pueblo es la clave para lograrla y ante ello hago un llamado a cada uno de los venezolanos, a las madres, a los jóvenes, a los hombres y mujeres que quieren avanzar, es la hora de sacar al país adelante y esto sólo se logrará con la unión de nuestros voluntades. Es desde las calles que se tiene que dar la batalla, ejerciendo nuestro derecho a que se cumpla la Constitución.

No caigamos en la desesperanza y la apatía, oigamos el llamado de nuestra patria y salgamos a darle un mensaje claro el régimen y a Nicolás Maduro: ¡hagan sus maletas porque llegó el cambio! Dejen que Venezuela sea libre y los venezolanos puedan vivir en paz.

Hagamos valer nuestra voz  por la libertad y por el futuro de nuestro país ¡Sí se puede Venezuela. Fuerza y Fe!

23-07-16

http://www.talcualdigital.com/Nota/131093/el-revocatorio-no-es-una-opcion-es-un-mandato-popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico