Páginas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Manuel Rosales asegura que la Constituyente dinamita la paz por no tener respaldo del pueblo



Prensa UNT 30 de mayo de 2017
@partidoUNT

Desde el Zulia levantamos nuestra voz de protesta por este proceso Constituyente que nació en las peores condiciones del país que dinamita todos los procesos cívicos, democráticos y constitucionales que se han realizado en Venezuela, dinamita la paz y en consecuencia es un proceso, que como está planteado, es un fracaso”. 

El ex gobernador del Zulia precisó que el diálogo no sirve si no se llega a ningún acuerdo y lo que urge en el país es un proceso electoral transparente, apegado a la Constitución Nacional. 

“A Venezuela le sirve un proceso electoral limpio que nos saque de esta catástrofe, Venezuela se encamina en todo caso con una negociación política y transparente con el pueblo por delante, siendo el máximo y único protagonista. Los candidatos de esta propuesta Constituyente serán unos fantasmas que deambulan por Venezuela, ignorados, rechazados y repudiados por el pueblo. 

En cuanto a la actuación de la Fiscal General de la República ante las muertes en las diferentes manifestaciones del país, Manuel Rosales, expresó que el Ministerio Público debe actuar en cada caso e identificar a los responsables de cada muerte. “La Fiscal no solo debe asumirlo como discurso sino que debe actuar y determinar quiénes son los responsables, quiénes usan las armas de fuego y disparan las metras que se han convertido en armas asesinas en las manifestaciones pacíficas del país”. 

Asimismo, rechazó categóricamente la represión y violencia en toda su dimensión, además, lamentó cada muerte registrada en el país, que mancha la historia democrática en Venezuela.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico