Páginas

sábado, 27 de enero de 2018

Paz para Venezuela, por @freddyspaz



Freddy Paz 26 de enero de 2018
@freddyspaz

En las circunstancias actuales que hoy vivimos los venezolanos, sería de gran importancia para la reflexión, aprender de las comunidades de hormigas.

Son animales que los humanos debemos copiar su forma de vivir en comunidad. Trabajadoras, cooperadoras, pacientes y perseverantes.

En Venezuela hemos perdido el sentido de lucha colectiva por egoístas metas individuales.

Los venezolanos estamos obligados a comenzar a trabajar por un proyecto de País modelo y exitoso, con un fin común en mente, lograr sanear la economía, y generar calidad de vida para todos, sin anteponer el beneficio individual al beneficio colectivo de los ciudadanos; Sin darnos por vencidos fácilmente para que nuestra lucha sea exitosa.

Los venezolanos debemos trabajar en equipo para lograr los objetivos que nos propongamos como nación, de volver a la Venezuela de los años 70. Una Venezuela llena de emprendedores y de progreso.

Los venezolanos estamos llamados a ejercer un liderazgo honesto, capaz de definir claramente los roles de cada ciudadano y devolverle la paz a Venezuela.

Sí queremos salir adelante como país, todos debemos como equipo tener definido un rol en nuestra sociedad, y entender que cada uno de nosotros debe cumplir con su tarea, con sus deberes y con sus derechos.

Es por ello que cada venezolano debe tener claramente definido en una alternativa de cambio, en una propuesta de País, cual es su función y cómo esta contribuye a alcanzar los objetivos de la patria, objetivos de unidad y de cambio; de tal forma que cada ciudadano pueda enfocarse en lo que es importante para lograr construir la mejor Venezuela, la Venezuela de la esperanza, la Venezuela del futuro.

Es necesario entonces, construir canales de comunicación con los venezolanos para que juntos trabajemos con una visión colectiva de país en equipo.

Si los venezolanos por ejemplo: lográramos encontrar soluciones para producir alimentos, y sumáramos en cada región del país más ciudadanos dedicados a producir, sin dudas guiáramos a toda una población a encontrar soluciones a un problema común, y esto impactaría al logro de un beneficio colectivo de la población que hoy sufre de hambre por falta de producción de alimentos.

Debemos asumir un compromiso total de caras al pueblo de Venezuela. Haciendo todo lo que esté a nuestro alcance hacer, para cumplir con nuestros objetivos sin importar los obstáculos que nos toca superar, dejando las diferencias y los proyectos de grupos ó individuales a un lado. Teniendo claro lo que queremos lograr como nación y lo que debemos hacer para lograrlo.

Es hora de trabajar en equipo por Venezuela, por cada reto que tengamos que asumir para unir y cambiar nuestro presente y nuestro futuro. Lo que significa mantener la vista en el objetivo final, que es Venezuela, y proponernos superar cualquier obstáculo que se nos presente en esta lucha que no debemos demorar más en comenzarla nuevamente.

Si logramos construir y trabajar en equipo como País. El bien del equipo será el bien de todos los que soñamos y aspiramos construir una Venezuela de todos y para todos.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico