lunes, 22 de enero de 2018

Suprema felicidad, por @freddyspaz



Freddy Paz 19 de enero de 2018
@freddyspaz

En octubre del año 2013 el Presidente de la República, anunció la creación de un nuevo Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano. El cual tenía como objetivo la “suprema felicidad social”, y después de casi cinco años de gestión, el objetivo fue otro, por cuanto le robaron la felicidad al pueblo de Venezuela.

“El despacho se encargaría, de las distintas exigencias, reclamos y necesidades de la población, de atender a los viejitos y niños”.

La verdad es que durante casi veinte años se le ha mentido al pueblo, se le ha dicho de una y mil maneras que este gobierno iba a hacer prevalecer sobre todas las cosas al ser humano y que todo sería en bienestar del pueblo, y lastimosamente hoy sabemos que cada día somos mucho más pobres.

Han transcurrido casi veinte años y tenemos un país desolado, arruinado, donde gobierna la corrupción, privilegiando el clientelismo político y la mediocridad por encima de la excelencia. Y pasamos de ser un país productor para convertirnos en una país de expropiados, inoperante e improductivo, lleno de miseria, e injusticias.

Los venezolanos, todos los días nos levantamos de la cama con ganas de salir adelante, de trabajar por nuestra nación y con la esperanza puesta en Dios de recibir noticias en positivo para la reconciliación y el cambio de nuestro país. Esperanzado en que la situación económica mejore. Pero sentimos impotencia, por cuanto nos han robado a todos la felicidad.

Pero sin perder la fe y sin rendirnos en la lucha, por una venezuela unida, prospera, donde la mirada del mundo vuelva a ser como en el pasado, donde la libertad y la democracia sean banderas de orgullo nacional, sin dejar de creer en el futuro, lleno esperanza y progreso cuando todo ésto haya pasado. Por que aún confiamos en gente valiosa, en hombres y mujeres trabajadores, generosos, solidarios y emprendedores, que buscamos cada día, darle un giro a esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir. Y viviremos para recibir nuevamente a millones de venezolanos que andan por el mundo construyendo futuro, para regresar a su patria al encuentro con sus seres queridos.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico