sábado, 9 de noviembre de 2019

16 de noviembre, por @wcaballerolopez




Williams Caballero López 08 de noviembre de 2019
@wcaballerolopez

El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha convocado al país a una gran movilización nacional este 16 de noviembre, y es deber de todos los ciudadanos salir a apoyar tal iniciativa.

No podemos seguir como sedados; no podemos continuar cada quien hundido en sus propios problemas sin entender que el cese de la usurpación es el gran paso para la liberación nacional y el retorno de la felicidad en nuestra sociedad.

Tenemos que dar un paso al frente. Sí, sé que muchos venezolanos se han sentido frustrados porque los objetivos no se han logrado con la rapidez que muchos soñaron, sin embargo es innegable que hemos avanzando y el liderazgo de Guaidó ha permitido que muchísimos países del mundo reconozcan la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

¡Señores! Qué ganamos con quedarnos sin hacer nada; qué ganamos con quedarnos con los brazos cruzados; qué ganamos con el desinterés y con la indolencia. Señores, es hora de confiar, es hora de luchar.

Juan Guaidó trazó una estrategia la cual se ha venido desarrollando; él nos mostró que hay luz al final del túnel. Él le dijo a Venezuela que la lucha había que darla con inteligencia, con paciencia, y con fuerza.

Rechacemos los mensajes divisionistas, repudiemos aquellos profetas del desastre. Es el momento de dar un paso adelante y avanzar; es hora de consolidar aquella línea de acción y hacerlo con energía, con compromiso y con dedicación.

Este 16 de noviembre todos los venezolanos que anhelamos un cambio para el país, todos los venezolanos que queremos libertad y democracia tenemos que demostrarlo con acciones tangibles, con firmeza y valentía que estamos dispuestos a construir un mañana mejor.

El tirano nos quiere desmovilizados, nos quiere sumidos en problemas particulares, en la dura faena de sobrevivir en un país colmado de problemas, vacíos y ausencias. Quienes usurpan el gobierno prefieren vernos peleándonos entre nosotros, haciendo colas o aceptando todas y cada una de las locuras que a Nicolás Maduro se le ocurren.

Es ahora; los venezolanos debemos retomar las calles. Los venezolanos tenemos que ejercer nuestro derecho constitucional de manifestarlos. Debemos demostrarle a Nicolás Maduro que él no es dueño del poder, que solo lo retiene de forma ilegal, írrita y, con muchísima fragilidad.

Si nos lo proponemos podemos alcanzar los objetivos; si lo ideamos y lo materializamos podemos fortalecer al Gobierno de Transición y enrumbar al país hacia la realización de unas elecciones realmente libres y democráticas.

Los demócratas somos más, sin embargo debemos ser una mayoría movilizada, lista y ejecutante de las acciones que la nación necesita para que les heredemos a nuestros hijos una Mejor Venezuela.

Williams Caballero López
@wcaballerolopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico