Páginas

miércoles, 20 de enero de 2010

Esto no ha terminado. Crisis Eléctrica.


A pesar del anuncio del ejecutivo nacional de ponerle fin al racionamiento eléctrico en Caracas, este problema está bastante lejos de poder resolverse y desafortunadamente todos sufriremos las consecuencias.

El problema del sector eléctrico ha asomado su espantoso semblante, mostrándonos la terrible ineficiencia, desorganización y falta de voluntad, del gobierno de turno. Con incredulidad hemos descubierto que el parque de generación termoeléctrica esta por el piso, que las instalaciones de la represa del Guri (principal aporte de electricidad en el país) están en muy mal estado.

El cinismo de los actores de la revolución del siglo XXI, es impresionante; por supuesto es verdad que el fenómeno el niño ha afectado los niveles de nuestros ríos, pero el gran problema no radica ahí. Al no haberse hecho con tiempo las inversiones en el sector eléctrico, nos han puesto en esta difícil situación, tuvieron 11 años para hacer esto pero no lo hicieron,¿ por qué?

En el año 2003 se presentó una crisis de similar dimensiones y no hubo mayores consecuencias. Para rematar no hubo racionamiento de ningún tipo.

Desde aproximadamente 2 años ha empeorado paulatinamente nuestro servicio eléctrico, vuelvo y repito, porque no se tomaron las medidas adecuadas para evitar esto.

Las consecuencias de esta falta de criterio son muy graves, aumento de la inseguridad, cierre de negocios, despidos, etc.

¿Dónde están los culpables de que esto pasara?

Es evidente que todos tendremos que poner de nuestra parte para lograr sobrellevar esta crisis nacional, pero debemos expresar nuestra indignación a todo pulmón para que esto no vuelva a ocurrir.

¡ESTIMADOS VECINOS HAY PERMISO PARA ARRECHARSE!

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico