Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

Mundo bizarro, mundo al revés


Editorial
¡Alto al Fascismo!

Escrito por DIARIO VEA
Jueves 28 de Enero de 2010


Utilizando a los alumnos de colegios privados, los grupos fascistas han fomentado focos de disturbios con la pretensión de generar un clima de agitación e ingobernabilidad.

Los disturbios se han localizado en algunos lugares cercanos a institutos docentes y en ciertas poblaciones. Por lo general, se trata de pequeños grupos que se dedican a obstruir el tráfico en avenidas y autopistas, salvo en la ciudad de Mérida, en donde un grupo de la ultraderecha conocido como "la pandilla de Nixon Moreno" atacó con armas de fuego a los jóvenes del Partido Socialista Unido con saldo de dos estudiantes muertos.

Los focos de disturbios son acompañados de un abultado despliegue en los medios de comunicación con información sensacionalista exaltando los disturbios y a sus provocadores mientras se presenta a las autoridades policiales y a la Guardia Nacional como salvajes represores.

En indispensable dar un alto al fascismo antes que levante vuelo la acción desestabilizadora, inflamada por intereses extranjeros y por la instigación de la vieja política que no tienen otra propuesta sino exterminar el proceso revolucionario y regresar al poder para hipotecar a Venezuela.

Es indispensable alertar al movimiento revolucionario, especialmente a la juventud y a los trabajadores. El fascismo debe enfrentarse en todos los terrenos y por todos los medios. Es una cobardía o una traición entregar las calles al vandalismo de los grupos estudiantiles de la derecha. Las amenazas a la revolución bolivariana no serán derrotadas sino mediante la unidad, movilización y lucha del pueblo y la juventud en donde quiera que el fascismo levante la cabeza. Candelita que se prenda, candelita que debe apagarse antes que se convierta en un incendio.

La organización revolucionaria debe probarse en el combate. Las acciones de la derecha fascista, en donde quiera que se presenten, deben tener una respuesta contundente de las fuerzas revolucionarias y socialistas.

Sin Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico