Páginas

martes, 12 de enero de 2010

Gran Caracas, impacto del racionamiento eléctrico


La Gran Caracas hasta hoy se había salvado del racionamiento eléctrico que ya están sufriendo desde hace varios meses muchas zonas del país. Hoy a las 12:00 PM la Gran Caracas pasa a ser una zona del cuarto mundo.

El impacto lo vamos a sentir entre mañana y el jueves, las zonas que tendrán racionamiento en la mañana hasta las 12 del día y las que tendrán racionamiento en la tarde hasta las 4:00 PM, implican la paralización completa de la actividad económica, industrias, comercios y muchísima gente que trabaja desde su casa.

Lo único que se me ocurre decir es, que desastre, que irresponsables son estos gobernantes rojos, increíble la manera como están desbaratando el país, y además nosotros los ciudadanos, el soberano, el pueblo será el que sufra las consecuencias de todas las medidas alocadas del régimen rojito.

El culpable es el Niño, si ya te aviso, pero en Colombia no se habla del Niño, en Perú tampoco, en Chile menos, en Brasil ni lo nombran, entonces de cual Niño estamos hablando, será del Niño de Miraflores.

La Ley Orgánica del Servicio Eléctrico en su artículo 40, ordinales 1 al 5 dice lo siguiente:

“Artículo 40. Los usuarios del servicio eléctrico nacional tienen, entre otros, los siguientes derechos:
1. Obtener el suministro de energía eléctrica de la empresa distribuidora concesionaria en el área geográfica donde estén ubicados;
2. Recibir la atención oportuna de sus reclamos, en primera instancia de la empresa encargada del suministro de electricidad, en segunda instancia de la autoridad municipal, y en última instancia de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica;
3. Organizarse para participar en la supervisión del servicio eléctrico;
4. Exigir y recibir de las empresas eléctricas información completa, precisa y oportuna para la defensa de sus derechos;
5. Obtener, por parte de la empresa encargada del suministro de electricidad, una compensación adecuada cuando la calidad del servicio no cumpla con las normas de calidad del servicio eléctrico que dicte la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, y el resarcimiento de los daños causados por fallas en el suministro de energía eléctrica”


Hagamos valer nuestros derechos, y no estamos hablando de posibles artefactos eléctricos dañados a consecuencia de la mala calidad del servicio, estamos hablando del lucro cesante por falta de energía eléctrica. Si me falta la luz entonces no puedo trabajar y alguien debe pagar los costos asociados.

Ya basta de bajar la cabeza, de calarse al Comandante en Jefe diciendo mentiras, atropellando y maltratando al soberano, protesta, organízate y reclama tus derechos.

Lee La Ley:
Ley Orgánica del Servicio Eléctrico

Editorial del Equipo Productor

1 comentario:

  1. ES URGENTE QUE SE COMPRENDA QUE NO PUEDE SEGGUIR SIENDO ESCLAVO DEL "PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA" ME DA VERGUENZA, EL MUNDO ESTA COLPSADO POR EL PROBLEMA ENERGETICO Y EN ESE MUNDO VIVO CON MIS HIJOS Y QUIERO QUE ELLOS TENGAN FUTURO.SI SEGUIMOS DE DESCONCIDERADOS HASTA LA BASURA NOS LA VAN A PESAR QUIEN SABE A QUE COSAS MAS TENGAMOS
    QUE ADAPTARNOS, PARA CONTINUAR EL RETROCESO DE DETERIORO QUE LE HEMOS CAUSADO AL MUNDO.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico