Páginas

sábado, 21 de agosto de 2010

Café guerrillero de las FARC, compre que se agota


Editorial del Equipo Productor

Mientras en Caracas nuestros Cancilleres María Angela Holguín por Colombia y Nicolás Maduro por Venezuela sellaban la paz entre ambas naciones, se instalaban un conjunto de comisiones de alto nivel para tratar asuntos bilaterales, en Maracay, Estado Aragua, los casi desaparecidos miembros del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, en ocasión de la celebración de su 73 aniversario como organización política, vendían café, tabaco y ron, producido por las FARC EP.

Otro error político de la Alianza Roja, a nosotros nos parece muy bien que cometan tamaños desvaríos, más aún sugerimos al Comandante Supremo que hable de urgencia con sus altos panas del Secretariado de las FARC, con Alfonzo Cano, Timoshenko y Rodrigo Granda, para que les mande muchos productos elaborados por la guerrilla y los distribuyamos a través de Mercal y PDVAL, a lo mejor así, como vienen de al ladito (Norte de Santander) no se les pudra.

Qué bueno sería que los productos de las FARC los pudiéramos adquirir en la red de Abastos Bicentenario, para que todo el país los pudiera apreciar y probar, para que los pocos incrédulos que siguen pensando que después de Santa Marta, refiriéndonos al encuentro Chávez y Santos, ya le echamos la cruz a las FARC, se den cuenta que siempre el oficialismo maneja el doble discurso, allá renegamos de las FARC, y aquí vendemos sus productos.

Es importante señalar que la noticia de prensa, específicamente menciona que dirigentes del PSUV estaban presentes, y hasta ahora no hemos leído ninguna declaración de ningún dirigente del Partido de Gobierno, criticando el hecho, deslindándose de semejante barbaridad, eso quiere decir que convalidaron la venta de productos artesanales de las FARC.

Sr. Presidente Hugo Chávez Frias, defina de una vez por todas cual es su política con respecto a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo (FARC EP), son demasiados indicadores, incidentes, señalamientos y pruebas aportadas por muchas fuentes que indican, y así lo creemos que usted apoya a la guerrilla colombiana. De no ser así, fije una política, hágala cumplir y amarre a sus locos.

http://www.canaldenoticia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33894:venden-cafe-de-la-farc-en-aniversario-del-pcv-celebrado-en-maracay&catid=13:general

Siguenos en twitter: @kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico