Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

Las verdades de Fidel


Por Gabriel Reyes

A partir de su resurrección a la vida política pública, el dictador cubano Fidel Castro ha acaparado titulares de la prensa con anuncios apocalípticos como la inminente guerra nuclear que según él se avecina en los próximos días y más recientemente, mientras llega la guerra nuclear, sobre el atentado a Obama.

Para algunos, la senilidad del personaje le permite divagar sobre temas muy diversos, no obstante, pareciera que después de más de medio siglo, la colonia de acólitos de Castro lo escucha con la certeza de que quien habla es una suerte de iluminado, un oráculo tropical que está mostrando el rumbo incierto del futuro.

Es por esto que cada vez que el antillano declara nuestros medios oficialistas convierten sus expresiones en anuncios importantes que merecen el análisis de lo más excelso del talento periodístico oficialista.

En este sentido, fue enviada a Cuba una delegación de lo más granado de la comunicación oficialista integrado por dos periodistas, y dos practicantes, con el fin de extraer "in situ" una dosis de sabiduría del barbudo que sirviera de guía para nuestro futuro inmediato o para explicar nuestro convulso presente.

Es entonces cuando, sorprendidos en nuestra buena fe, el tirano cubano divulga con énfasis muy particular, total convicción y hasta con buen humor algo que ya habíamos escuchado en otro lugar, pero de boca de un "diablo con sotana".

¿Cómo es eso que el socialismo del siglo XXI es COMUNISMO? No puede ser. El máximo líder de nuestra revolución muchas veces nos ha explicado que eso no es así. Por esa falaz aseveración fue interpelado el Cardenal Urosa Sabino ante la Asamblea Nacional, salvándose de la lapidación porque todavía las prácticas del amigo Mahmmud no se han puesto en boga por estas latitudes.
Entonces, de esta profunda contradicción se desprende que alguien me está mintiendo. No pueden ser tan convergentes las declaraciones de "Papá Fidel" con las del "Lacayo del Imperio". Pero, gracias a Globovisión, que nos refrescó la memoria, pudimos constatar que la declaración es cierta. Estamos en un régimen COMUNISTA!!!

Esta aclaratoria siempre es necesaria porque nos invita a pensar si eso es lo que queremos para nuestros hijos, si eso fue por lo que muchos votaron y han votado repetidamente a lo largo de los años, y por encima de todo, ¿por qué nuestro Presidente Comandante está confundido? Tal vez, a raiz de este hecho, se dedique a leer un poco a Marx, al que ha confesado públicamente no ha leído mucho, y entonces podamos todos descubrir que en realidad estamos inmersos en un COMUNISMO, que no se ha terminado de concretar porque aunque pareciera que no, este pueblo es noble, pero no pendejo!!!

Gracias Fidel por estas verdades pre póstumas que tanto bien nos han hecho!!

Publicado por:
http://greyesg.blogspot.com/2010/08/las-verdades-de-fidel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico