jueves, 26 de agosto de 2010

A votar opositores, Venezuela los necesita


Por Carlos Vilchez Navamuel

El próximo 26 de septiembre se realizarán las Elecciones Parlamentarias 2010 en Venezuela, este es un llamado a los venezolanos mayores de edad para que vayan a votar unidos todos por la oposición a este gobierno despótico y autoritario que no ha sabido gobernar para la mayoría de los venezolanos, 11 años en el poder son suficientes.

Venezolanos, la oposición tiene en esta contienda electoral la gran oportunidad de volver a estar representada en la Asamblea Nacional, el momento ha llegado, no lo desaprovechen.

Este escrito también es un llamado especial a esas personas que no se han identificado con las políticas de la oposición ni del “chavismo” a ese grupo de indecisos conocidos como los “ni-ni”que entendemos dejaron de creer en los políticos en general y que aún no encuentran líderes que les convenzan.

Se equivocan estas personas si piensan que con esa postura benefician al pueblo venezolano, se equivocaron también todas aquellas personas que no votaron en las elecciones anteriores y se equivocarán las que no irán a votar, solo los ciudadanos de los países donde las democracias están verdaderamente consolidadas con instituciones que funcionan sin la intervención del gobierno pueden darse el lujo de no hacerlo.

Deben hacer conciencia que el gran problema que tiene el país en esta etapa de la historia, no es la inseguridad, la falta de agua o la crisis económica, el gran problema que tiene toda Venezuela, es la pretensión de este gobierno de querer perpetuarse en el poder e instaurar un régimen totalitario como lo hizo Fidel Castro en Cuba hace 50 años.

La última encuesta de Datanális nos dice que los “ni-ni” son muy numerosos, suman un 48% del total de los entrevistados, es decir que estas personas y no los electores definidos son los que podrían decidir el futuro de Venezuela. http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=38123

Estudiantes, carpinteros, amas de casa, oficinistas, taxistas, secretarias, panaderos, médicos, enfermeras, maestros, profesores, profesionales, ingenieros, abogados, jóvenes y viejos, “chavistas” desilusionados que se dieron cuenta que las promesas de este gobierno no se cumplieron, trabajadores en general, Venezuela los necesita, no se dejen engañar. Todos juntos a votar a favor de la oposición.

A votar por más democracia, a votar por un cambio, a votar por recuperar los derechos a estar representados en la Asamblea General, a votar para defender las libertades, a votar por la dignidad, a votar pensando en las próximas elecciones presidenciales, a votar contra el comunismo y el sistema que se pretende implantar, a votar por la reconstrucción del país, a votar por la paz y la tranquilidad, a votar contra el odio, a votar por la decencia, a votar por la mesura y la ecuanimidad.

Publicado por:
http://carlosvilcheznavamuel.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Soy un peruano que viviò en su hermoso paìs y siempre estoy pendiente de lo que pasa allà, a lops partidos polìticos de oposiciòn les pido que se pregunten còmo es que Chàvez llegò a su paìs, no cometan los mismos errores y piensen en servir a su paìs y no en servirse de èl.
    ¡viva venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres un Cambio?
    Soy de las pocas o muchas personas que no cree en política, o por lo menos hasta ahora sentía desgano hacia la misma, porque sencillamente siempre he pensado, como muchos, que sea cual sea el partido, siempre es más de lo mismo, todos prometen y no cumplen y si no estás arrimado a un buen cargo y a u ...na buena palanca no lograras nada, ni conseguirás nada…Para los gobiern ...os el pobre siempre quedara en la pobreza y solo se acuerdan de ti, para conseguir los votos que necesitan y después se olvidan, algo que me parece humillante y una burla, para con las personas que creen en ellos…..Ahora en Venezuela ha nacido un nuevo partido, que se llama PSOEV, el cual dirige el Sr. Alejandro Moncada Yepez, Político, Concejal, Diputado, Senador, Gerente Gral. De la Inmobiliaria del Centro y Miembro del Directorio del Centro Simón Bolívar, Ganador de la Orden Merito al Trabajo, Clase Oro, por el esmero y la dedicación que pone en defender la Justicia Social, defender el derecho de los más necesitados y por siempre estar luchando al lado de los pobres de Venezuela, de Latinoamérica y del mundo, todo esto muy por encima de los intereses Personales….Alguien así, estábamos esperando, una persona, o un Partido Político, que de verdad se preocupe por los problemas de los pobres y que nos ayuden a salir adelante, sin tener que tener una buena palanca en el partido para poder ser atendido …Con el PSOEV, tendremos esa merecida atención, serán escuchados nuestros problemas y sobre todo serán resueltos, por supuesto que hay mucha demanda en la sociedad sobre este tema, pero poco a poco todos seremos escuchados y atendidos, porque, personas como el Sr. Alejandro Moncada Yepez, sabe la necesidad del pueblo, porque él pertenece al pueblo!!
    Atrévete y serás escuchado!!

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico