Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Franklin Brito y la opinión de Izarrita


Editorial del Equipo Productor

El camarada Izarra en su portal de twitter dejo su opinión muy clara y sincera sobre lo que pensaba de Franklin Brito. Poco tiempo después elimino el twitt, pero se le olvido un detallito, que cualquier persona podía hacer una “Impresión de pantalla” en su computador y guardar para la posteridad, por los siglos de los siglos, su opinión sobre un asunto particular.

“Franklin Brito huele a formol! NO AL CHANTAJE” esa fue la expresión usada por Izarrita para referirse al caso Brito, después de su risita en CNN y de este perverso comentario, cualquier cosa podemos pensar sobre este personaje y de sus pensamientos.

Tuvistes razón, ya Franklin Brito huele a formol, se les murió en una instalación militar, secuestrado por un Juez alegando la protección a la vida del Sr. Brito, primero dijeron que estaba demente, después ya no dijeron nada, simplemente lo dejaron morir… de hambre.

Qué problema Izarrita, la vida de Franklin Brito como la vida de cualquier preso de nuestras cárceles está en manos del Estado venezolano… Y se les murió.

Este es un caso típico para la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para acusar al Estado Venezolano de violador de Derechos Humanos, es un caso típico para la Corte Penal Internacional, para acusar al Juez de la causa y al Director del Hospital Militar Carlos Arvelo, ellos cuando estén procesados dirán muy claramente de quien recibieron órdenes para mantener a Franklin Brito secuestrado contra su voluntad y muerto bajo su custodia. La justicia tarda pero implacablemente llega, su familia y muchos venezolanos se encargarán que sea así.

Izarrita abstente de seguir haciendo comentarios en los medios de comunicación, pues ya no es una raya la que tienes encima, es una tachadura magistral, acuérdate, tu Comandante te está viendo, y en algún momento te pedirá explicaciones, a lo mejor hasta lee este artículo y vera la impresión de pantalla de tu portal en twitter. ¿Qué te parece?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico