Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

Taqiyya en Venezuela


Por Adriana Vigilanza García

Las mujeres chavistas justifican que Venezuela no proteste, como Estado, ante las prácticas criminales y salvajes de Irán, en especial contra mujeres "pecadoras", porque "Chávez no puede hacer nada. Si pudiera, las perdonaría y pararía su lapidación" (así se expresa Carmen Zerpa, Concejal del Municipio Libertador por el PSUV. Ver tal Cual, página 4. 12-08-2010).

La pobre activista chavista no tiene ni conciencia de que no se trata de que un Rey lo "perdone" a uno, sino de que esas leyes son injustas y deben ser eliminadas, sin importar si el Rey las quiera o las puede parar o no. El chavismo se ha acostumbrado a "obedecer" y a que "lo perdonen".

Pero así, se engañan ante algo tan feo como sería tener que reconocer que Chávez no hace nada contra esas leyes porque, sencillamente, le importan muy poco.

Rompió relaciones con Colombia, sin respirar, porque según él, lo insultaron diciendo que aquí hay Guerrilla. Claro, era un ataque directo contra su ego, contra él. Pero si fuese un ser noble, por lo menos también amenazaría con cortar relaciones comerciales con Irán, por prácticas tan salvajes contra los Derechos Humanos fundamentales.


Si los compatriotas chavistas siguen apoyando a este régimen, algunos de nosotros vamos a terminar siendo lapidados...y ellos justificándolo. Posiblemente quienes estén inscritos en el PSUV se salven de la lapidación, estoy clara en eso, pero, ¡tremendo mundo feliz que van a ayudar a construir !

En el video: http://www.citizenwarrior.com/2010/07/three-things-about-islam-video.html verán lo que es “Taqiyya”

adrianavigilanzagarcia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico