domingo, 29 de agosto de 2010

Operación demolición! ó como se destruye a un país


Editorial del Equipo Productor

La operación demolición ya comenzó, el Comandante la anuncio el pasado 24 de Agosto en un acto de campaña electoral en abierta violación de las normas electorales de cualquier país civilizado.

La operación demolición comenzó con ingredientes de intimidación, ventajismo, amedrentamiento, violación de normas y leyes, uso de medios del Estado para promover parcialidad política, en fin nada nuevo más allá del nombre que Hugo decidió ponerle a la campaña electoral.

Avizoramos una campaña agresiva, represiva, atorrante y violenta, ya el Lunes los candidatos opositores a la Asamblea Nacional fueron a manifestar enfrente al Palacio Federal Legislativo y fueron recibidos con bombas lacrimógenas sin mediar palabra por parte de la Guardia Nazional, en Lara fue dispersada una manifestación callejera por encapuchados en moto disparando al aire, en la Vega(Caracas) ayer Viernes, ocurre un episodio de violencia entre opositores y oficialistas y resulta detenido un dirigente comunitario de UNT, en fin parece que la consigna es echarle un parao a la oposición.

Rechazamos enfáticamente la represión, la agresión y la intimidación a nuestros candidatos, más aún en el marco de los lapsos de campaña electoral establecidos por el CNE Rojo – rojito, sin embargo pensamos que estos episodios que hasta ahora han sido puntuales, denotan muy claramente que el oficialismo está preocupado, que las encuestas no le dan, que es perfectamente posible el escenario de mayoría de votos a nivel nacional y minoría de Diputados opositores elegidos en la Asamblea, lo que significaría una situación muy compleja para los rojos de cara a la elección presidencial del 2012.

La palabra demolición en el contexto en el que se dice significa aplastar, derrumbar, eliminar, en este caso a los opositores, incluido el PPT (Patria para Todos) que siguen tan guavinosos como siempre, tratando de pescar en rio revuelto, significa que dentro del proyecto político del Presidente, no es admisible una oposición fuerte, eficaz, que sea capaz de erigirse en una alternativa de gobierno, en consecuencia la arenga la reciben sus fanáticos que son capaces de cualquier cosa, contra cualquier ciudadano que se oponga al Líder fundamental.

Le hacemos un llamado al Presidente de la República, respete a los que no piensan como usted, respete a los ciudadanos que tienen una visión distinta de gobernar al país, respete las reglas del juego establecidas por su CNE, prepárese para asumir una Asamblea con mayoría opositora, o al menos con una Asamblea plural, donde no le será posible continuar con sus desvaríos y donde tendrá que entregar cuentas de su gestión.

Hay muchas cosas que demoler en este país, su país Señor Presidente, nuestro país, le sugerimos que empiece por demoler a los corruptos, a los delincuentes, demuela la violencia y la inseguridad, empiece por demoler su pretensión centralista de querer controlar todo, es necesario demoler la mala gestión de los Hospitales. Dedíquese a demoler a la guerrilla tanto la de allá como la de acá, demuela a los grupos paramilitares armados y auspiciados por su gobierno. Y por supuesto no continúe demoliendo a las empresas privadas, a los propietarios de tierras en producción, al pequeño productor del campo y de la ciudad y no siga empeñado en demoler las Alcaldías y Gobernaciones.

La historia está llena de episodios de demolición de países y repúblicas por la ineptitud de sus gobernantes despóticos y dictatoriales, pero también está llena de episodios y capítulos de reconstrucción, siempre después de cada crisis resurge un país nuevo, reconstruido, mas fuerte y sólido. Continúe usted Hugo por la senda que se ha marcado, que después vendrán otros a reconstruir lo demolido.

Siguenos en twitter: @kiko2004

1 comentario:

  1. No entiendo como llega esa basura a mi correo, ustedes directivos de Apertura Venezuela, cuyo nombre les queda muy grande, deben abrir el mismo mecanismo para que los chavistas del PSUV fijen posiciones tambien, y así puede haber en su marioneta de diario digital, un mínimo de equilibrio político, apuesto que esta respuesta que este humilde servidor les está enviando, ni siquiera van a leerla, menos a publicarla, precisamente porque el odio que ustedes llevan por dentro, los calcome y no dan la oportunidad a que otros oportunamente se defiendan, ustedes son los que suprimen la libertad de expresión, vamos los invito a que publiquen en primera página esta respuesta. Soy Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo, mi telefono 0426-6136682, mi twitter @ysamosqueda, mis correos: yjmc2011@hotmail.com y yjmosqueda@gmail.com

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico