Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

"La universidad no se rinde"

José Luis Farías 21 de junio de 2013
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Ya sabemos el significado de la aparición de Miguel Rodríguez Torres para declarar sobre un suceso cualquiera. El susodicho, impecablemente almidonado, en tono grave dirá siempre que el manifestante, por más pacífica que sea su protesta, es un ruin conspirador que intenta desestabilizar la revolución. Por lo que después de las agresiones de los pistoleros rojos contra los universitarios en la plaza del rectorado, disparando a Mansalva, quemando autobuses y destrozando todo a su paso no era de extrañar que repitiera su ritornello de policía fascista.

Una muestra indiscutible de que Venezuela dejó hace rato de ser un estado de derecho para ser un estado despótico, en que el único derecho lo tienen los facinerosos como los que atacaron con impunidad y cobardía a universitarios pacíficos cuyo delito es exigir respeto a sus derechos.

Rodríguez Torres calificó de "provocación",  amenazó con "represión" y justificó el asalto de las hordas rojas contra un modesto pero significativo recibimiento que los pobladores de la UCV y otras universidades hacían a unos marchistas que llegaban al alma mater tras recorrer 400 kilómetros desde la ciudad de Barquisimeto en protesta contra los incumplimientos financieros y el desconocimiento de la autonomía por parte del despotismo rojo.

Todo esto mientras Maduro y su comitiva andaban de shopping por París gastando unos dólares que no eran precisamente de su cupo CADIVI. Y quien al llegar al país sumó sus denuestos a los del policía de interior y justicia contra la universidad autónoma y sus integrantes confirmando la naturaleza despótica del estado venezolano. Dejando en evidencia que poco o ningún efecto tuvo sobre él las bendiciones y peticiones del Papa Francisco en el Vaticano para que Venezuela encuentre un rumbo de paz y prosperidad. Grave error de los déspotas porque la universidad no se rinde ante la barbarie.

José Luis Farías 21 de junio de 2013

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico