Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

“Un Ciudadano les escribe”


Por Rafael, @Rafucho01, 23/06/2013

Mensaje con destino a: @hcapriles, @unidadvenezuela, @leopoldolopez, @alcaldeledezma, @MariaCorinaYA, @ComandoSB

Estimados Señores muy cordialmente me dirijo a ustedes de manera individual y responsable, para hacerles saber que La Sociedad Demócrata Necesita estar en comunicación con ustedes, muchos hemos despertado y estamos muy preocupados al ver que nada procede a favor.

A continuación les enumero puntos a ser considerados por ustedes:

1- Estar informados sobre estatus de impugnaciones, expresado en tiempo.

2- Necesidad de acciones pacíficas de calle (si ustedes las tienen contempladas ó no)

3- Establecer canales de comunicación entre ambas partes (necesario para coordinar acciones).

4- En las redes sociales surgen magníficas ideas que no llegan a ustedes porque está bloqueado el acceso, y esas ideas quedan en un tuit ó blog (Lamentable).

5- Me preocupa que la no coordinación de acciones producto de incomunicación entre ustedes y nosotros, puedan llevar a que de este lado se cometan imprudencias (Calle no coordinada) producto de la misma preocupación.

6- Se palpa que se está apoderando el entreguismo de muchos venezolanos y no los culpo, Es importante elevar la moral, dignidad y el sentimiento nacionalista, y para ello la Comunicación.

Hay muchos puntos mas a tratar solo expuse los de mas relevancia a mi criterio, ahora bien: como establecer la comunicación como punto de partida? Se propondrán ideas y me pongo a la orden como canal receptor y difusor (una idea)

Solo pretendo que denoten la preocupación colectiva que existe y ponerlos al tanto de que hay una dispersión muy elevada, cuando hasta hace pocos meses estábamos bien definidos hacia el objetivo que logramos.

Sé que no es fácil quizás esta propuesta, pero tampoco es imposible, y si sumamos voluntades de cambio se logrará mas de lo previsto.

Espero que sea leída esta carta y que la misma tenga una respuesta satisfactoria, me hago eco de decenas de ciudadanos y tal vez de miles ó millones.

Cordialmente me despido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico