Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Machado: "Lo único que pido a Maduro es que renuncie"

EL NACIONAL WEB 28 DE MAYO 2014

"No quiero un magnicidio ni un golpe de Estado. Lo único que pudo a Maduro es que renuncie", expresó María Corina Machado en entrevista en el canal CNN en Español, en la que explicó que las presuntas pruebas presentadas por el gobierno en su contra son palabras fabricadas con el objetivo de dividir a la oposición y ocultar el colpaso del país, que, dijo, es evidente en los aspectos económico, moral y social.

"Los correos presentados son falsos y toda Venezuela lo sabe", dijo. "El régimen debe estar profundamente desesperado para montR espectáculo burdo y carente de credibilidad como ese", expresó antes de agregar que, a diferencia de lo que afirmó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien dijo que Machado escribió varios correos electrónicos desde Panamá y Estados Unidos que la incriminarián en un intento de magnicidio, está recorriendo Venezuela desde hace más de dos semanas.

Se refirió a los mensajes presuntamente enviados a Henrique Salas Roemer, Diego Arria y Gustavo Tarre desde dos cuentas de las que afirmó que, aunque son suyas,  una fue hackeada en 2013.

"Sería absurdo escribir mensajes de tal naturaleza y enviarlos, en un país en el que el G2 cubano y las fuerzas de inteligencia interceptan contenidos", manifestó

Expresó que el régimen trata de victimizarse para intimidar a quienes luchan por la libertad, y atemorizar a la población para que las personas claudiquen. "El objetivo es dividir a las fuerzas democráticas", dijo.

Explicó que irá a la Fiscalía porque, considera, las presuntas pruebas incriminan a los funcionarios del gobierno. "Hay delitos como incitación al odio y usurpación de identidad, entre otros", aseguró.

Expresó además que se trata de un intento por esconder el resultado de elecciones el domingo en San Cristóbal y San Diego en las que los candidatos de oposición ganaron por amplio margen.

"Nuestra lucha es frontal, clara y transparente. Venezuela no tiene que esprar a destrucción aboluta de instituciones y sociedad, la Constitución tiene mecanismos para un cambio de gobierno", dijo.

"Quieren callarme y aterrorizarnos para impedir que se conozca la verdad en el resto del mundo, para impedir que el pueblo logre su objetivo de recuperar la libertad, Mi trabajo como parlamentaria es tener contacto con funcionarios de otros países y dar a conocer la verdad, por eso me he reunido con personas que fueron nombradas. No tengo esperanza alguna en la justicia venezolana porque está sometida a Miraflores y La Habana. Maduro debe renunciar porque es lo que el pueblo quiere", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico