Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Premio Nobel para Rafael Ramírez, Eddie Ramírez


Por Eddie Ramírez, 23/05/2014

Los opositores fascistas, es decir todo quien no sea sumiso vasallo de los rojos, son tan cerriles que no entienden los problemas de la economía. Pierden el tiempo leyendo a ciertos aficionados como Samuelson, Amartya Sen, Tobin, Myrdal, Hayec, Stiglitz y otros a quienes la entreguista Academia Sueca otorgó el Premio del Banco de Suecia en memoria de Alfred Nobel. Ese es uno de los problemas de estos apátridas que le prestan más atención a los extranjeros en vez de profundizar en los sesudos trabajos de Sanguino, Pedro Carreño y, sobretodo, de Rafael Ramírez, plenipotenciario Zar de la economía y ministro de Petróleo y Minería.

Para orgullo de los verdaderos boliburgueses , a nivel mundial fue aceptada la tesis de Rafael Ramírez de que la escasez de vuelos desde Caracas hacia Miami, Costa Rica, Canadá, Alemania, Francia y otros países se debe a que las aerolíneas desviaron sus vuelos hacia Brasil para satisfacer la demanda para presenciar la Copa del Mundo de fútbol. Ya la British Airways anunció que, por la misma razón, no volará más a Nueva York, París y a Calcuta, para reforzar su ruta Londres- Sao Paulo y Londres- Recife. La Lufthansa suspendió sus vuelos a Londres y Moscú, para poder volar de Berlín a Curitiba y Berlín- Brasilia . Air France dedicará todos sus aviones para cubrir las rutas París- Rio y París- Manaos. Air Canada paralizó sus vuelos a Caracas y a Lima para poder cubrir la ruta Toronto- Porto Alegre y Montreal-Natal. Dilma está preocupada porque todavía ninguna aerolínea ha ofrecido cubrir las rutas a Recife, Salvador, Fortaleza y Cuiabá, por lo que solicitó a Maduro que suspenda desde ya los vuelos de Conviasa de Maiquetía a Maracaibo y a Barquisimeto para satisfacer las necesidades de la Copa.

Como dirían los españoles, la Copa del Mundo está ocasionando un follón, ya que no solo hay escasez de vuelos cuyo destino sea diferente a Brasil, sino que también ya se registran otros problemas de suministro los cuales afectarán principalmente a los pendejos. Es decir a los venezolanos. Nicaragua ya no nos enviará caraotas, por atender el aumento de la demanda de Brasil que quiere impresionar a sus visitantes ofreciendo su famosa feijoada. Cristina se disculpó, avisando que no nos enviará más carne, ya que durante la Copa habrá un incremento exponencial de churrascos y que entre Dilma y Maduro prefiere a la primera, por olfatear que ya no habrá otra remesa de 800.000 dólares provenientes de Pdvsa.

Lógicamente, a más feijoada y churrascos, más necesidad de papel higiénico, por lo que Colombia suspendió sus envíos a Venezuela. España no exportará más aceite a esta Tierra de Gracia. Los malpensados dirán que los brasileños requieren más aceite para freír las cabezas de sus contrincantes, pero no es cierto. Los Estados Unidos no enviarán trigo a estas latitudes, ya que los futbolistas requieren desayunar con pan de buena calidad.

Es tal la demanda voraz de Brasil durante los meses que dure la contienda, que tampoco recibiremos repuestos de automóviles, ni de lavadoras. Los primeros porque en Brasil las distancias son enormes y Dilma no puede correr el riesgo de que las delegaciones y sus seguidores queden varados en las carreteras por falta de repuestos. Obama informó a Maduro que durante esos meses no contara con los 542.500 barriles de gasolina y los 541.416 barriles mensuales de diesel que nos estaba enviando, ya que aunque Petrobras superó en eficiencia a Pdvsa y que en Brasil se utiliza principalmente alcohol etanol como combustible, la Rousseff no quiere correr riesgos; el afroamericano aclaró que esta reducción no es el inicio de sanciones por las violaciones a los derechos humanos.

Como patriotas bolivarianos proponemos a Rafael Ramírez, digno hijo del comandante supremo que Dios tenga en la eternidad, para el Nobel de economía por haber desarrollado la brillante tesis titulada ¨La Copa Mundial de Fútbol como causa de la escasez y su peligro para las naciones¨. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


Eddie Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico