Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

Para @FJMatheus: "La Memoria y Cuenta del Defensor del Pueblo atenta contra la Juventud", por @PartidoUNT

Prensa UNT 17 de abril de 2015
@PartidoUNT

Desde Maturín estado Monagas Francisco Matheus Consejero Universitario de la UCV y miembro de la dirección nacional de la Juventud de UNT rechazó las declaraciones del defensor del pueblo Tarek William Saab en su memoria y cuenta el pasado martes en la Asamblea Nacional donde se refirió en su exposición que el 60% de los jóvenes no retornan al país al culminar sus estudios y que a su vez solo el 15% realizaba especializaciones, también mencionó que los estudiantes presos son producto de actos ilegales.

"Los jóvenes emigran porque no ven un futuro en su nación por la inseguridad, falta de empleo, desabastecimiento y alto costo de la vida, a su vez que dejan a miles de estudiantes que están en el extranjero asfixiados y no permiten que nuevos jóvenes puedan realizar estudios en el exterior condicionando a una élite al uso de divisas" expuso Matheus.

A su vez Francisco Matheus rechazó como se refirió el Defensor del Pueblo a los estudiantes procesados por las protestas los últimos meses.

"Ya hasta el Defensor condena la manifestación pacífica y Constitucional ya que dice que son actos delictivos, ¿Usted es el Defensor del Pueblo o del Gobierno?" Señaló el Consejero Universitario de la UCV.


Francisco Matheus aprovechó la oportunidad de su visita para apoyar a su vez la candidatura de Wilfredo Febres y Edson López en las venideras elecciones primarias de la Mesa de la Unidad el 17 de Mayo.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico