Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

Talleres para “Producir el Voto”, @Catia_Municipio


Estimados Voluntarios de Abriendo Caminos:

Hemos decidido concentrarnos este año 2015 en la Circunscripción N° 1 (El Junquito, Sucre y La Pastora). En la cual hay unos 404168 electores y en la votación donde elegimos a nuestro Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma con 77650 votos.

Esta decisión tiene que ver con nuestra vieja idea que solo ganando en la Gran Catia ganamos en Caracas y en el país.  La parroquia Sucre aportó 49855 (más votos) al triunfo de Ledezma. Hemos ganado en La Pastora y El Junquito.

En la Circunscripción N° 1, por su número de electores, elige dos diputados. La MUD decidió que uno de ellos será seleccionado en Elecciones Primarias el 17 de mayo del 2015. El otro será seleccionado por consenso por tal organización.

Los inscritos en tal evento son: Saverio Vivas y Angel Cacique; Pedro Benitez y Lixido Solarte; Jesús Abreu y Nafir Morales.

Estamos organizando tres talleres en los meses de abril y mayo para gente de esta zona. Por supuesto la limitación permanente es de recursos monetarios para la adquisición de refrigerios, papelería y sillas para los participantes.

En tales talleres vamos a ocuparnos de PRODUCIR EL VOTO de entender el proceso desde los niveles más bajos de la organización electoral y la formación de los VOCEROS para tal tarea.

Por supuesto, uno de los objetivos de esta comunicación es solicitar el apoyo en estos momentos para lograr sufragar los costos de estos talleres.  Cada taller para 100 personas nos sale en 6,000 bolívares.

Puedes depositar tu contribución económica en la Cuenta Corriente No. 0105-0032-01-1032318791 del Bco. Mercantil a nombre de Carlos A. Jugo G., C,I,: V-2.145.937

Requerimos que una vez realizado el depósito nos lo comuniques a los teléfonos de Carlos Jugo ó al correo electrónico que te transmitió toda la información.

Por estar en este momento urgidos de contribuciones para  los fines indicados. Mucho agradeceríamos pudieran convertirse en promotores de tal iniciativa a los amigos o familiares-

Agradeciendo su permanente preocupación por aportar en concreto a la construcción de la alternativa democrática en los sectores populares se despide con un gran saludo

Carlos Rodríguez
Coordinador General
Movimiento “Abriendo Caminos”

Carlos Jugo: 04142000691

Caracas 11 de Abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico