Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Adiós a Carlos Jugo por @gloriavillamiza


Por Gloria Villamizar


Hoy, en horas del mediodía sonó el teléfono, estaba laborando desde mi casa, y del otro lado José Rafael Hernández me pregunta, ¿te acuerdas de Carlos Jugo? Titubeé un poco, pues la conversación se oía entrecortada y no lograba entender bien, solo escuché que falleció, al fin entré en razón, y le dije sí, ya sé quién es, y me puse a recordar su labor impecable en el departamento de Distribución y las idas a la rotativa todas las noches para vigilar que nuestro diario saliera impecable. Era una persona de trato muy humilde, gran compañero y le gustaba sumar gente a su gran familia de la que siempre se expresó con orgullo, en varias oportunidades se hicieron saraos en su casa para compartir.

Su hijo Carlos entre lágrimas me expresó “Mi viejo amó y siempre recordaba con alegría su paso por TalCual” 
                        
La familia TalCualera está de luto y se suma al duelo acompañando a su esposa  Aurora de Jugo, a sus hijos: Carlos, Juan Carlos y Aura, sus queridos nietos: Juan José, Carla y Ariel, su nuera Maryori Rudas de Jugo. Y demás familiares y amigos          

Carlos, falleció ayer a las 4:00 pm de la tarde en Caracas, sus restos van a ser velados en la funeraria monumental en el cementerio del Este, capilla 1 Bio. (Nuevos crematorios) mañana miércoles 21-12-2016 de 10:00 am a 4:00 pm.

Siempre te recordaremos

Paz a sus restos


20-12-16

http://www.talcualdigital.com/Nota/135790/adios-a-carlos-jugo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico