Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

Carlos Paparoni: Este miércoles la convocatoria es en el Distribuidor Altamira


Prensa MUD 02 de mayo de 2017
@unidadvenezuela

Previo al inicio de la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado Carlos Paparoni, invitó a la ciudadanía a concentrarse este miércoles 3 de mayo en el Distribuidor Altamira a partir de las 10:00 am para continuar ejerciendo la agenda de lucha en las calles.

Aseguró que, decidieron cambiar de estrategia debido a que el gobierno ha venido anticipándose a todos sus pasos porque conoce la ruta final de sus movilizaciones. Por este motivo, no especificó hacia dónde se dirigirá la marcha, cuyo destino informarán este miércoles cuando todos los diputados y ciudadanía estén presentes en el Distribuidor Altamira, el cual será el único punto de concentración. “Cada vez existen más y más venezolanos luchando en las calles por un cambio. Esto apenas comienza, el llamado es de fuerza, mañana a las 10:00 am nos vemos en el Distribuidor Altamira”, dijo.

Asimismo, el parlamentario se pronunció sobre la situación irregular que se presentó este martes antes de que se diera inicio a la sesión de la AN, cuando un grupo afecto al oficialismo se reunió en la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo, donde arrojaron objetos explosivos hacia las instalaciones e intentaron forzar la entrada a la misma.

“Nos quitaron tanto que nos quitaron hasta el miedo, por eso hoy todos los diputados de la fracción de la Unidad se encuentran en el Palacio Federal Legislativo y lo vamos a defender, no por un tema de honor o político, los venezolanos nos pusieron aquí y nuestro compromiso es con la gran mayoría del pueblo venezolano”, indicó el dirigente de la MUD, Carlos Paparoni.

Prensa MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico