Páginas

lunes, 15 de mayo de 2017

Hijas del general Vivas pudieron visitarlo tras 34 días sin ningún contacto



MUD 14 de mayo de 2017
@unidadvenezuela

Este 10 de mayo, las hijas del general retirado Ángel Vivas, quien fue detenido el pasado 7 de abril, pudieron visitarlo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde permanece detenido y lograron constatar su condición física.

La esposa de Vivas, Estrella Vitora fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que el estado de salud del general está muy delicado tras  ser sometido a torturas por parte de funcionarios de Contrainteligencia Militar. “Por poco me matan, me dejaron en el Sebin prácticamente sin sentido”, comunicó Vivas a sus hijas.

Asimismo, denunció que el general requiere de atención médica porque recibió un fuerte golpe con un arma blanca en su cabeza lo que ocasionó pérdida  de visión y audición de un lado. De igual manera, indicó que está caminando muy encorbado, no puede orinar de manera adecuada, tiene un continuo dolor en su tórax y columna.

“El general Vivas fue llevado encadenado a un tribunal militar luego de ser torturado. El dolor y el peso de las cadenas le impedían caminar”, finalizó Vito

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico