Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

La dictadura se mancha nuevamente las manos de sangre




Prensa MUD 03 de mayo de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática y el pueblo condenan enérgicamente la salvaje y cobarde represión que ordeno Maduro hoy contra los  venezolanos que rechazan el golpe de estado y el intento de disolución de la Republica. La gente salió a la calle contra la pretensión de la camarilla corrupta del régimen de imponer un  fraude constitucional que engañosamente quieren presentar como si fuera una Constituyente. El pueblo entiende que esta farsa lo único que busca es que los venezolanos no voten más.

Maduro esta tan ajeno y divorciado de la realidad del país que disfrutaba bailando mientras ordenaba asesinar a los venezolanos. Hoy su orden se cumplió al ser asesinado el joven de 17 años Armando Cañizales, y más de 300 heridos. Vidas truncadas por su enfermiza obsesión de poder y su negativa de escuchar al pueblo.

La marcha pacífica en Caracas encabezada por los diputados de la Asamblea Nacional fue reprimida brutalmente. Con indignación hoy constatamos la presencia de un nuevo elemento represor porque los manifestantes, ya en retirada, fueron atacados cobardemente por la espalda desde la Comandancia General de la Aviación. ¿Sera que la Fuerza Aérea se suma a la represión contra el pueblo?

Los venezolanos no cesaran en su legítima lucha hasta ver a Venezuela liberada.  La Unidad se une a la convocatoria a protestar de los jóvenes universitario mañana jueves 04 de mayo.

Prensa MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico