Páginas

sábado, 6 de mayo de 2017

La @RedOrgBaruta respalda a la Conferencia Episcopal Venezolana @CEVmedios


“No reformar la Constitución sino cumplirla”

La Red de Organizaciones Vecinales de Baruta, quiere expresar su absoluto respaldo al Comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela de fecha 5 de mayo de 2017, titulado: “No reformar la Constitución sino cumplirla”.

Como ciudadanos nos sentimos totalmente identificados con el contenido de ese Comunicado, porque expresa de manera adecuada y oportuna, una realidad que nos agobia como venezolanos y que ha comprometido seriamente nuestro presente como sociedad.

Queremos reconocer publicamente la coherencia de la Conferencia Episcopal Venezolana, que siempre ha advertido el peligro que representa el Plan de la Patría, como expresión concreta de ese Socialismo del Siglo XXI.

Así mismo, aplaudimos que la Conferencia Episcopal Venezolana, rechace de manera contundente, con palabras claras y sin ambiguedades la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Consideramos muy importante que haya registrado en el documento la violencia excesiva y de manera expresa, haya cuestionado los ataques a las viviendas de las familias por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y de los peligrosos colectivos, que actúan peligrosamente como paramilitares.

Exhortamos para que en las Iglesias del Municipio Baruta, ámbito territorial en el cual actuamos como Red, se de lectura a ese Comunicado el próximo domingo, porque su contenido no sólo es oportuno, sino también neceserio para poder orientar a los ciudadanos sobre el engaño que hay detrás de esa Convocatoria a la Constituyente.

Nos mantenemos alerta ante la profunda crisis de gobernabilidad que vive el país en estos momentos y compartimos plenamente que la solución a la crisis que hoy experimentamos pasa por el respeto a la Constitución vigente y no por su reforma.

Agradecemos a la Conferencia Episcopal Venezolana por ser vocera de nuestros sentimientos y le expresamos nuestro irrestricto apoyo en estos momentos oscuros que vive el país.

Baruta 6 de mayo de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico