Páginas

viernes, 5 de mayo de 2017

La @RedOrgBaruta y el Grupo Coordinador de La Trinidad #Baruta le exigen a las FANB respeto a la Constitución



El pasado domingo 30 de abril nos activamos en el Mercadito Vecinal de La Trinidad y Sorocaima, presentamos a los vecinos nuestro documento dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) exigiendo que respeten la Constitución.

Una vez leído el documento en público solicitamos que quienes quisieran respaldar el documento lo hicieran con su nombre, cédula y firma autógrafa. En dos horas logramos recabar 204 firmas de ciudadanos libres de este sector de la Trinidad y Sorocaima.

La brutal represión que hemos sufrido cientos de miles de manifestantes en Caracas, los asesinados por las fuerzas represoras, los cientos de heridos y detenidos, nos obligan como ciudadanos a respaldar y alzar la voz ante los atropellos, abusos y violaciones a los derechos fundamentales de los venezolanos.

Continuaremos con nuestra lucha cívica, pacífica y constitucional, nos declaramos en resistencia civil y con esta denuncia y exigencia a las FANB estamos aplicando el artículo 350 de la Constitución.


Vecino, Ciudadano, es necesario que todos nos activemos y reclamemos nuestros derechos ante un gobierno que no respeta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y ante la ruptura del hilo constitucional…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico